Ecclestone tiene prohibido Twitter por sus abogados

Bernie Ecclestone, tiene prohibido utilizar las redes sociales como Twitter por sus abogados, que temen sus declaraciones.

 

Bernie Ecclestone es el gran financiero de la Fórmula 1, pero además de eso se caracteriza por no medir sus palabras. Por lo que de sus abogados desaconsejaron que se uniese a la red social Twitter.

 

Twitter es la red más popular en la Fórmula 1, entre los pilotos. Algún piloto como Lewis Hamilton ya ha tenido algún que otro problema en la red, como la publicación de datos confidenciales de telemetría McLaren, o reprochar a su compañero Jenson Button que dejara de seguirle, cuando nunca lo había hecho. Si esto le pasa a Hamilton, ¿qué podría pasarle a un señor que siempre ha destacado por su extrema sinceridad?… Pues parece que sus abogados no quieren correr ese riesgo, por lo que prefieren sugerirle que no se registre y evitarse declaraciones en caliente.

 

Así lo declaraba Michael Payne ex director de marketing del COI y amigo de Bernie Ecclestone para la RMC: «Le sugerí que estar en Twitter, pero me dijo que sus abogados le han prohibido, que temían una catástrofe».

Etiquetas: , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas