Fernando Alonso es fan de Twitter

Fernando Alonso ha declarado ser fan de las redes sociales como Twitter ya que gracias a eso está en contacto directo con sus fans

 Fernando Alonso

Fernando Alonso dice que gracias a las redes sociales está en contacto con sus fans y entienden más su trabajo: “Con Twitter puedo estar en contacto directo con mis fans, para ayudarles a descubrir aspectos de mi trabajo que nunca se llegan a conocer de otra manera. Por supuesto, no puedo decir todo porque en la Fórmula 1 hay muchas cosas que deben permanecer confidenciales, pero creo que aun así sigue siendo una herramienta útil y divertida».

 

Alonso considera que gracias a Twitter, es el quien pude informar de la realidad de lo que está haciendo: «Desde que comencé a usar Twitter, digo lo que hago. Antes, se podía decir que yo estaba pasando mis vacaciones con elefantes o que estaba cenando con Obama, pero hoy en día yo puedo decir, por ejemplo que me fui a Italia, he esquiado el año nuevo antes de irme a Rusia y luego a Brasil para competir en una carrera de karts organizada por Felipe Massa».

 

Sin duda Fernando Alonso es un fan de Twitter, red social que utiliza tanto para estar en contacto con los fans como con Helmut Marko y también puede expresar sus pensamientos y quejas como hizo al final del campeonato. Evidentemente como él dice es una herramienta divertida y que ayuda a sus seguidores a conocer mejor lo que dice y hace el piloto.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas