Scheckter no respeta a Alonso

Jody Scheckter el ex piloto de F1 y campeón del mundo, no respeta a Alonso por su inadecuado comportamiento en McLaren

jody scheckter

Scheckter elige a Lewis y a Vettel como lo mejores pilotos actuales, pese a que varios jefes de equipo eligieron a Alonso, Scheckter perdió el respeto por el piloto español por su comportamiento en el 2007 cuando trabajo para Mclaren y según dice estará en su contra de por vida.

 

Scheckter fue el último piloto en ganar un campeonato para Ferrari antes de que Michael Schumacher lo consiguiera 21 años más tarde. Kimi Raikkonen, también gano un campeonato para la escudería después de Schumacher.

 

Scheckter ex campeón de F1 con Ferrari, coloca a Lewis Hamilton y Sebastian Vettel en la parte superior de su lista de los mejores pilotos de Fórmula 1 actuales y admite que tiene un montón de problemas con Fernando Alonso: «Siempre pongo Sebastián y Lewis a los dos en mi top. Probablemente podría poner a Alonso en el lote, pero yo siempre elijo los dos pilotos. Con lo que hizo Alonso mientras estaba en McLaren, perdió el respeto, me puso en su contra respecto a toda la vida.»

 

Scheckter hace referencia a los problemas entre Alonso y Hamilton en McLaren, y el papel que tuvo Fernando Alonso, contra Mclaren, en el caso de espionaje entre McLaren y Ferrari: «Sin duda, Alonso se ha portado muy bien este año, hizo un buen trabajo, pero cuando alguien se comporta como lo hizo hace 5 años, se pierde todo respeto por esa persona.»

 

Scheckter alabo a hamilton, aunque sin perder de vista a Button: «Hamilton fue excelente, el mejor del grupo, con adelantamientos brillantes. Pero su compañero Button, he considerado bastante bajo, en la  comparación realmente ha crecido en los últimos años. Él será un hombre a vigilar en el 2013 sin Hamilton en McLaren, puedo ver crecer sus alas «.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas