Hamilton solicita a Mercedes un volante con menos botones

Lewis Hamilton el nuevo piloto de Mercedes, en sustitución del siete veces campeón del mundo Michael Schumacher, ha solicitado al equipo un volante con menos botones

lewis_hamilton_mercedes-2

Lewis Hamilton el piloto británico que sustituye al siete veces campeón mundial Michael Schumacher, desde la temporada 2013, ha solicitado a Mercedes que simplificará el volante mediante la eliminación de algunas funciones del volante. Según informo el periódico británico Daily Mirror.

 

Mercedes va a  cumplir con la solicitud del piloto para el segundo test de pretemporada, que se celebrará la próxima semana en Barcelona. Mercedes quitará  cuatro botones en el volante, aunque pese a todo todavía tendrá con 27 funciones, que el piloto tendrá que controlar para hacer las muy diferentes configuraciones necesarias.

 

Así explicaba Lewis Hamilton sus problemas con el complicado volante del Mercedes: «El volante parece que tiene el doble de botones que el del año pasado. Los ingenieros siempre complican las cosas, pero me gusta mantenerlo lo más simple que pueda, así que eché un vistazo y ya me he deshecho de algunos de ellos. Quiero acostumbrarme a dónde está todo y todas las diferentes funciones antes de que comience la temporada, así que incluso me llevé el volante los días de fiesta conmigo para practicar».

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas