Sam Michael confirma que Paddy Lowe se va a Mercedes

Sam Michael, director deportivo de McLaren, ha confirmado el rumor poco dudoso que existía en Paddock de F1, Paddy Lowe se dirige a Mercedes

 

sam michael

McLaren solamente confirmó en un comunicado de prensa la semana pasada, que Lowe ex director técnico de McLaren, se había embarcado en un nuevo reto para 2014, aunque sin confirmar lo que todo el mundo pensaba, que iba a Mercedes,  Mercedes también se ha negado a confirmar oficialmente la noticia

 

Sin embargo ahora está confirmado por Sam Michael director deportivo de McLaren según ha declarado en Sky: » El, Lowe, ha tomado su decisión de trasladarse a Mercedes y le deseamos todo lo mejor.»

 

Lo cual sin duda pone en peligro el puesto de Ross Brawn actual jefe del equipo Mercedes, pese a que el propio Ross declaró hace pocos días que estaba al tanto de los planes del equipo a largo plazo y que iba a seguir al frente por un largo tiempo: «Conozco los planes a largo plazo del equipo y voy a formar parte de ellos durante un largo periodo de tiempo. Sé cómo está la situación al completo. Mercedes quiere un compromiso a largo plazo, pero con muchas adicciones que quiero valorar antes de hacer ese compromiso final. Así que tenemos que tener todo en orden. Es como mi plan de sucesión en Ferrari. Cuando decidí dejar Ferrari, construimos un plan de sucesión y participé en él. He hablado con Paddy, ambos conocemos la situación. Estoy planeando estar aquí durante mucho tiempo»

 

Aunque el diario el Bild, el periódico más grande de Alemania, ya pone a Ross Brawn, fuera del equipo e incluso dicen que ganar sería un gran regalo de despedida del todavía actual jefe de equipo: «La próxima temporada Brawn será sustituido por el ex director técnico de McLaren, Paddy Lowe».

 

Todavía más preocupante para el puesto de Ross Brawn han sido las declaraciones de Toto Wolff, el nuevo jefe de motores y accionista de Mercedes, al diario alemán FAZ: «Si Paddy debe venir a Mercedes, entonces habrá un plan de sucesión muy estructurado con Ross, el cual se llevaría a cabo de mutuo acuerdo y por el beneficio del equipo».

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas