Damon Hill, tacha de ridículo dudar de la capacidad de Vettel

Damon Hill opina que es ridículo que se dude de la capacidad de Sebastian Vettel, ya que simplemente el hecho de ser triple campeón mundial de F1 habla por si mismo.

Damon Hill

Sin duda Vettel siempre ha sido puesto en duda, pese a ser el triple campeón consecutivo más joven de la historia de F1, y el piloto en activo más exitoso de la parrilla, el único tricampeón, siempre se le reduce el mérito, por conducir un Red Bull, así como por contar con el ingeniero Newey, aunque parece que la opinión se olvida de que Webber conduce el mismo coche y no gana, así como otros pilotos, como Fernando Alonso quien también gano con un Renault imparable  o Lewis Hamilton con un Mclaren coche tremendamente competitivo y mítico en F1, ambos pilotos no han obtenido los brillantes resultados de Vettel y no son cuestionados.

 

Pero Sebastian Vettel, en la temporada 2012, logro callar muchas bocas, ya que demostró que podía hacer fantásticas remontadas y seguir concentrado sin afectarle la presión de jugarse el mundial en la última carrera. Por lo que Damon Hill, lo tiene muy claro para él es “Ridículo” dudar del talento de Vettel e incluso lo imagina ganando tres o cuatro años mas

 

 

Damon Hill, campeón del mundo de 1996  comentarista de televisión para Sky, así lo declaraba a Speed Week: «Me parece un poco ridículo. Es decir, en sus primeros 100 Grandes Premios ganó 26, más de uno de cada cuatro. ¿Qué más se necesita hacer? «Tal vez para algunos es a causa de su edad. Pero si ya sabemos qué registros se ha roto, entonces inevitablemente debemos hacernos  la pregunta, ¿cuál será su registro dentro de diez años? «

 

Hill es consciente de que Sebastian Vettel también cuenta con un equipo adecuado, pero él sabe bien que se critica a quien gana con el mejor coche ya que a el mismo le sucedió, pero eso no resta valor a Vettel, ya que también ha ganado en años difíciles: “Por supuesto que Vettel tiene un ambiente óptimo con Red Bull, y con probablemente el mejor diseñador en el negocio Adrian Newey. Pero los títulos en 2010 y 2012 no fueron definitivamente un paseo por el parque. Puedo imaginar que tiene el impulso para el Campeonato del Mundo por otros tres o cuatro años. No veo ninguna razón por la que Sebastian no es el favorito para el título en el 2013 y más allá».

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas