Calificación GP de Malasia, Sepang 2013. Caterham

Los pilotos de Caterham no se encontraron cómodos con su monoplaza, pero confían en que las condiciones climatológicas y la estrategia jueguen a su favor

Giedo Van  der Garde - Test Bcn 2013 - David Sarró

Ni Charles Pic ni Giedo van der Garde se encontraron cómodos con su monoplaza. Charles Pic sufrió de subviraje en su primera tanda y a pesar de cambiar las presiones de sus neumáticos el subviraje se mantuvo.  Giedo van der Garde tuvo problemas opuestos ya que mientras su compañero sufría de subviraje, el sufrió de sobreviraje, pero confía en que el análisis que se esta realizando en estos momentos, les permita entender mejor el comportamiento del coche.

 

Charles Pic terminó en la posición 20 , su compañero de equipo Giedo van der Garde terminó en la posición 22. Y ambos confían en que la estrategia y la lluvia les permitan obtener un buen resultado.

 

Charles Pic: «Tuvimos una FP3 muy buena, realmente haciendo progresos, sobre todo en las tandas largas, pero yo no creo que hubiese mucho más de lo que pudimos hacer hoy en la calificación. Tenía mucho subviraje en mi primera tanda, así que ajustamos las presiones para la segunda tanda, pero todavía no pude librarme del subviraje así que con la diferencia de rendimiento con los coches de delante. Es probable que terminásemos casi tan bien como podríamos haber esperado.

 Así que ahora nos centramos en mañana. En FP3 hemos encontrado una buena dirección para seguir en carrera, así que creo que va a ser interesante. Es casi seguro que lloverá y me gusta cuando las condiciones están cambiando en pista así que vamos a ver lo que sucede”.

 

Giedo van der Garde: «La calificación no fue muy bien para mí hoy para ser honesto, he tenido un problema con un montón de sobreviraje con los neumáticos blandos durante todo el día y realmente no pude hacerlos funcionar, del mismo modo que lo hice en la última carrera y eso, obviamente, perjudico mi ritmo. Es curioso que el coche se sentía bien con los compuestos duros en FP3 hoy, pero yo no pude conseguir que los medios funcionaran, así que lo tendremos que mirar de nuevo esta noche.

 «Sin embargo, con el coche rindiendo bien con los duros y el ritmo que tenemos en los intermedios. Creo que mañana podría ser interesante. Ha llovido todos los días a la misma hora, por tanto a será la mitad de la carrera de mañana, así que la estrategia va a ser realmente importante. Físicamente me siento muy bien, totalmente preparado para la carrera, así que vamos a ver en los planes de la carrera y espero poder continuar donde lo dejamos en FP3 «.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas