Sebastian Vettel Director de Rendimiento de Infiniti

Sebastian Vettel tricampeón mundial y piloto de Red Bull dirigirá el departamento de los coches de alto rendimiento Infiniti

Vettel_Director_rendimiento-Infiniti

Sebastian Vettel se ha convertido en director de Rendimiento de la marca Infiniti, patrocinador principal del equipo Red Bull Racing. Así el tricampeón aumenta su colaboración con la marca japonesa Infiniti, para quienes colabora preparando una versión especial de “alto rendimiento”, la edición FX Vettel, y el con el Infiniti Q50.

 

Sebastian Vettel confirmaba muy feliz esta nueva colaboración: “Estoy encantado de extender mi relación con Infiniti y convertirme en su director de Rendimiento. Ayudar a desarrollar la Q50 es un trabajo muy diferente para mí en términos de control, pero se acercaba la misma forma que en la Fórmula 1. Tengo muchas ganas de ayudar a desarrollar otros modelos de Infiniti de carretera en el futuro “

 

Johan de Nysschen el presidente Infiniti, expresaba su satisfacción por contar con el talento de Vettel en el desarrollo de su marca: “El talento y las habilidades al volante Sebastián es incuestionable y su papel en el desarrollo de Infiniti no tiene precio. Marcas Premium ¿Cuántos pueden decir que sus modelos se han desarrollado por un triple campeón del mundo?”

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas