Kimi Raikkonen disfrutando de motocross con su equipo IceOne

Kimi Raikkonen ha estado disfrutando de motocross con su equipo IceOne, este fin de semana en Bélgica

ice1racing-kimi-raikkonen

Kimi Raikkonen, no se ha aburrido en estas tres semanas de descanso que separan el Gran Premio de Fórmula Uno de Malasia y el Gran Premio de China que se celebrara este próximo fin de semana, ya que el piloto de Lotus se ha mantenido físicamente preparado esta vez practicando motocross, para lo cual viajó a Bélgica con su equipo IceOne

 

IceOne Racing Team es el equipo que fundo Kimi Raikkonen cuando abandono la F1 en 2009, para competir en rallyes, aunque el equipo también participa en otras actividades deportivas  como motocross. Así que Kimi se enfundo en cuero, gafas y  participó en la sesión de práctica de grava, en la que se marcó  algunos saltos espectaculares.

 

En la página web del equipo IceOne, se pueden ver varias imágenes de Kimi, en las que queda claro que tampoco motocross se le resiste a Kimi.

 

Aunque motocross es una actividad no está exenta de riesgo de lesiones, parece que Lotus permite ciertas actividades a Kimi, ya que han entendido perfectamente las particularidades el excelente piloto que tienen contratado, e incluso  Eric Boullier declaro sobre Raikkonen, aunque en referencia a las órdenes de equipo:  «Uno de nuestros pilotos (Raikkonen) es conocido por querer hacer más o menos lo que quiere, pero cuando usted tiene 600 personas que siempre tiene que haber un poco de respeto para el equipo. «

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas