Barcelona no confirma la alternancia entre Barcelona y Valencia

Barcelona resta importancia al presunto acuerdo de alternancia en la celebración del Gran Premio de España, entre Barcelona y Valencia

 circuit-cat-logo

Salvador Servia, el presidente del Circuit de Catalunya, ha restado importancia al supuesto acuerdo de alternancia entre los circuitos españoles de Barcelona y Valencia. Pese a que en el mes de Febrero según declaraciones de prensa de Alberto Fabra el presidente de la Comunidad Valenciana, daba por hecho un acuerdo de alternancia, según las informaciones citada por Pedro Blasco periodista del diario El Mundo Alberto Fabra se había reunido con Bernie Ecclestone en Londres y se llegó a un acuerdo para alternar Valencia con Barcelona.

 

Esto surgió tras las informaciones que aseguraban que las instalaciones preparadas para el circuito urbano estaban en un gran estado de deterioro y lo que hacía parecer muy poco probable que se intentara volver a organizar un Gran Premio de F1.

 

Sin embargo según escribió Pedro Blasco periodista del diario El Mundo,  Alberto Fabra, declaró: «El acuerdo está a la espera sólo la firma del presidente catalán, Artur Mas».

 

Aunque dicho acuerdo parece a día de hoy todavía dudoso, en base a las declaraciones en web fan-f1.com, de Salvador Servia, quien resta importancia a la alternancia: «He leído mucho al respecto. Pero nosotros, nunca hemos hablado de alternancia entre Barcelona y Valencia».

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas