Esteban Gutiérrez penalizado con cinco posiciones para Bahrein

Esteban Gutiérrez ha sido penalizado con la perdida de cinco posiciones en la parrilla de salida del Gran Premio de Bahréin

esteban_gutierrez_test-bcn-2013_david-sarro

El mexicano Esteban Gutiérrez ha recibido una penalización de perdida de cinco posiciones para la próxima semana en el GP de Bahrein por colisionar contra Adrian Sutil en la curva 14 del circuito internacional de Shanghái. Gutierrez  iba muy rápido al final de la recta, hacia la curva, no pudo frenar a  tiempo y choco contra la  parte trasera de Adrian Sutil con el  Force India teniendo que abandonar ambos pilotos.

 

Esteban Gutierrez asume su error y se disculpa con Adrian Sutil: «Todo lo que puedo hacer es pedir disculpas a Adrian. Claramente fue un error de mi parte. No consideré bien la velocidad que tenía en la recta y en esa curva perdí mucha carga aerodinámica, intenté hacer todo lo que pude para detener el coche. Debí considerar mejor la distancia de frenada Hice mi mejor esfuerzo para acercarme y pasar a McLaren pero y el coche de delante era más rápido de lo que esperaba. No tenía a donde ir.”

 

Los comisarios han confirmado que Esteban Gutierrez confirmo su error: «Juzgó mal la velocidad a la cual se acercó».

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas