McLaren no echó a Hamilton de su garaje

McLaren niega las declaraciones de Hamilton, Sam Michael no echó a Lewis Hamilton de su garaje

lewis_hamilton_mercedes-2

 

Lewis Hamilton ha declarado que en las pruebas de pretemporada de F1 en Jerez visito a su antiguo equipo para mantenerse en contacto con los amigos que tiene allí y San Michel lo echó fuera del garaje.

 

Lewis Hamilton declaro que el director deportivo del equipo McLaren lo echó del garaje: “Fui a verlos en Australia, pero también traté de hacerlo en Jerez durante la sesión de pruebas privadas y Sam Michael (Director deportivo) me echo fuera del garaje. Esto no es bueno. Y no me siento muy bien acerca con eso”

 

McLaren ha negado las declaraciones de Lewis Hamilton a través de Matt Bishop Jefe de Comunicaciones y Relaciones Públicas del Grupo McLaren, quien ha explicado la situación de forma muy comprensible para cualquiera: «Sam no echo a  Lewis fuera de nuestro garaje. Más bien, lo guio con cuidado, ya que los mecánicos estaban trabajando en nuestro coche en ese momento, con un buen número de componentes desmontados y claramente visibles, que nadie de un equipo rival debe ver. Lewis sabía que no debería haber estado en el garaje, en primer lugar, al igual que todo el personal del equipo sabe que no deben entrar en los garajes de los equipos rivales.»

 

Bishop también puntualizo que Hamilton también ha visitado  las áreas de hospitalidad de McLaren, en el paddock  en  algunos grandes premios de la temporada y: “Siempre había sido muy bien recibido».

 

Martin Whitmarsh también ha hecho declaraciones al respecto en The Independent, dejando claro que  Hamilton es bien recibido en Mclaren, pero en las áreas adecuadas para las visitas: «Yo nunca me plantearía entrar en el garaje de Ferrari a pesar de que tengo una muy buena relación con el jefe del equipo Stefano Domenicali. Sospecho que si lo hiciera cortésmente me  pedirá que vaya. Creo que Lewis se le pidió que saliera de una buena manera afable en Jerez, y (él) puede haber sido un poco ingenuo. Pero siempre es bienvenido en nuestra hospitalidad y en las áreas apropiadas.»

 

Es evidente que McLaren no debe dejar que un piloto rival ente en su garaje y vea su coche desmontado, lo que parece más extraño es que a un piloto le deban dar ese tipo de explicaciones ya que parecen bastante obvias. Parece que ha Hamilton le cuesta un tiempo asumir que ya no pertenece al equipo y ahora es piloto de Mercedes, como ya pudimos observar en la graciosa anécdota que protagonizo Hamilton en la primera parada del Gran Premio de Australia, donde acudió al garaje de McLaren a cambiar neumáticos, parece que sin recordar que su garaje ahora está en Mercedes…

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas