Force India delante de McLaren, aunque será difícil seguir allí

El Force India ha empezado fuerte la temporada 2013 de F1, tanto que están delante de Mclaren, aunque saben que sera difícil seguir allí

Adrian Sutil - Test Bcn 2013 - David Sarró

 

El equipo Force India ha comenzado muy bien el campeonato actual, al mismo tiempo el equipo McLaren ha comenzado el campeonato muy mal, pero el hecho actual es que Force India ocupa la quinta posición en el campeonato de constructores, delante de McLaren, que están sextos, por tres puntos de ventaja.

 

Sin duda es una excelente posición, pero que el equipo sabe que será difícil de mantener, aunque en el último Gran Premio estuvieron a punto de subir al podio, su objetivo más realista es acabar el campeonato en sexta posición, según declaro, Bob Fernley, director adjunto del equipo Force India:  «Nuestro objetivo es al menos el sexto lugar en el campeonato. Estamos en el quinto puesto y ahora tenemos tres puntos por delante de McLaren Mercedes. ¿Podemos ir por delante de ellos hasta el final de la temporada, será difícil, pero vamos a hacer todo lo posible para llegar allí. Pero hay que ser pragmático en ello, porque es un buen equipo”.

 

Sin embargo no se van a rendir, el objetivo es el podio que se escapó por muy poco en Bahrein y no ceder a McLaren intentado sumar muchos puntos: «Esto es lo que debemos hacer. Tenemos que concentrarnos y asegúranos de aprovechar la más mínima oportunidad de poner los dos coches en los puntos. No podríamos estar más cerca del podio en Bahréin (con el cuarto lugar Paul di Resta) y es frustrante no lograrlo. Luchamos contra una oposición muy fuerte. Siempre pensé que esta temporada será más difícil que el anterior, ya que muchos equipos han superado sus problemas con los neumáticos. Luchamos contra lo mejor de la cosecha, pero en Bahréin, parecía fácil de poner los dos coches entre los seis primeros»

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas