Massa hizo una exhibición con su Ferrari en Polonia

Felipe Massa ha sido el encargado de hacer una exhibición con su Ferrari en Varsovia, Polonia

Felipe Massa Test Jerez 2013

 

Delante de 30.000 aficionados Felipe Massa realizo una exhibición  en el centro de Varsovia. Como parte de un evento promocional organizado para la presentación de una nueva marca de gasolina, la Power Nitro de Shell. El piloto se puso a los mandos del F60, su Ferrari F1 2009, durante 20 vueltas a un circuito de 900 metros creado para la ocasión, especialmente diseñado en la capital polaca que incluía dos chicanes y dos curvas cerradas, para satisfacción de su público que pudo observar de cerca un F1 y la habilidad del piloto.

 

Felipe Massa se mostró muy satisfecho de la exhibición y de la primera vez que estaba en Polonia, donde recordó al piloto polaco, Robert Kubica: «Fue un gran día, siempre es divertido de conducir un coche de F1 en las calles de las ciudades. Para mí fue como un entrenamiento antes de Mónaco. Esta es la primera vez que he estado en Polonia y es fantástico ver a tantos aficionados en el camino. Hay mucho entusiasmo aquí y creo que esto se debe en parte a Robert Kubica. Falta mucho tiempo de la F1 y espero que pronto volverá a competir con nosotros”.

 

Felipe Massa también dijo lo agradable que le resulta pilotar cerca de los fans, ya que muchos no tienen ocasión de ir a un Gran Premio: “Siempre es agradable de conducir alrededor de la gente, al ver que te saludan y toman miles de fotos! es muy divertido. He rodado este año Río de Janeiro es ahora Varsovia. Esto es algo bueno para nuestro deporte, para acercarlo a los fans que no siempre tienen la oportunidad de venir al Gran Premio. Lástima, me podría pasar más tiempo aquí, la gente es muy abierta y amable. Tal vez yo vuelva otra vez. «

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas