Paddy Lowe llegará a Mercedes el 3 de Junio

Ya es oficial, Paddy Lowe comenzará a formar parte activa del equipo Mercedes desde el 3 de junio, tras un acuerdo entre Mercedes y McLaren

Paddy Lowe

 

Paddy Lowe ocupará el papel de director técnico y ejecutivo del equipo Mercedes Ross Brawn seguirá siendo, al menos de momento el director del equipo ambos trabajaran en colaboración. Y formando equipo con Toto Wolff el director ejecutivo. Aunque la llegada de Paddy Lowe parecía poner en peligro el puesto de Ross Brawn, el equipo Mercedes  asegura que Brawn seguirá en su puesto y con las mismas responsabilidades que en la actualidad.

 

 

El equipo Mercedes, que lleva un gran trabajo de ajuste y reestructuración, no solamente ha fichado a Paddy Lowe para fortalecer su equipo también cuentan con otros fichajes relevantes como Bob Bell, Aldo Costa y Geoff Willis. En la esperanza de conseguir llevar a su equipo a los puestos de cabeza, aunque de momento en su cuarta temporada todavía no lo han conseguido.

 

 

El ex director técnico de McLaren Paddy Lowe, declaró estar muy contento de su incorporación a Mercedes: «Estoy encantado de formar parte de esta nueva y muy talentosa organización técnica. El equipo ha producido probablemente el coche más rápido de la temporada 2013, mientras que los desafíos técnicos de la nueva normativa de 2014 nos darán la oportunidad de maximizar las sinergias disponibles para un fabricante. Este es un reto que me gusta. Trabajé estrechamente con Mercedes-Benz desde hace casi 20 años y admiro profundamente el compromiso espectacular de la empresa en la F1. Estoy deseando un gran éxito juntos en los próximos años”.

 

 

Ross Brawn también declaro estar muy contento de dar la bienvenida a Lowe, el hombre que podría sustituirlo próximamente: «Estoy encantado de dar la bienvenida Lowe y ya empezar a trabajar juntos. Cuenta con una excelente trayectoria en el deporte y sería de gran valor para cualquiera de nuestros competidores en el paddock. Esto no es un secreto que cada equipo se enfrenta a un importante ejercicio que debe hacerse entre este año y el siguiente. Pero puede ser menos obvio entender que también veremos grandes cambios para las temporadas 2015 y 2016, con el desarrollo nuevos motores que va a continuar. Para tener éxito en estas circunstancias, un equipo exitoso necesita fuerzas en todas sus ramificaciones. La llegada de Paddy fortalecerá nuestra organización y esto nos pone en una buena posición para el futuro”.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas