Valencia quiere una rebaja para volver al calendario

Las negociaciones de Valencia para volver a ser sede del Gran Premio de España siguen, ahora piden una rebaja en las tasas

GP Europa - Valencia

 

Las interminables negociaciones de Valencia por la alternancia con Barcelona, y las constantes informaciones y rumores siguen, ahora según las últimas informaciones Valencia quiere conseguir una rebaja de las tasas por la carrera.

 

Valencia aunque atraviesa una dura crisis, sigue luchando por tener el Gran Premio. Pese a que Barcelona afirmo que tenían contrato vigente hasta el 2016,  querían y podían cumplirlo, los responsables del Circuit de Cataluya han declarado estar a favor de seguir con el Gran Premio en Barcelona, pero parece ser una cuestión política entre las dos comunidades.

 

Salvador Servia director general del Circuit de Catalunya, confirmo este mismo mes la postura del circuito, claramente en contra de una alternancia que no han pedido, en declaraciones a Reuters: “Estamos trabajando en el próximo año. Ya hemos publicado los precios de las entradas para el 2014. Hemos organizado 23 años la Fórmula Uno y nuestro objetivo es hacer otros 23 años”.

 

Vicente Aguilera el presidente del Circuit de Catalunya, en fechas atrás también se mostro en contra de la alternancia: “Tenemos un contrato para albergar el GP de España hasta el año 2016 y queremos mantenerlo. De hecho, estamos abiertos a negociar una prórroga hasta el 2020, con las mismas condiciones. No tenemos ningún deseo de alternar No podemos hablar en nombre de Valencia, que tienen acuerdos con Bernie Ecclestone sobre los que no tenemos nada que decir.”

 

El gobierno de Valencia confirma las negociaciones con las  afirmaciones de su vicepresidente José Ciscar, están negociando un descuento y entonces podrán firmar Valencia, Barcelona y Bernie Ecclestone: «Estamos negociando un descuento por ello (la carrera de F1). Cuando esté cerrado, creo que podemos firmar el contrato entre las tres partes. Yo soy muy prudente, cuando podemos anunciar que el acuerdo se ha realizado, lo anunciaremos”.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas