Barcelona no quiere la alternancia

El circuito de Cataluya en Barcelona, ha expresado en varias ocasiones que no quieren la alternancia, algo que siguen manteniendo.

Montmeló Recta Principal

 

Durante 23 el Circuito de Montmelo ha organizado el GP de Fórmula uno y siguen teniendo un contrato que pueden y quieren respetar. Por otro lado Valencia quiere regresar al calendario de Fórmula Uno, organizaron el Gran Premio de Europa desde 2008 hasta 2012, pero por problemas económicos abandonaron la organización del GP, ahora quieren regresar en alternancia con Barcelona, para organizar el Gran Premio de España.

 

Pero los responsables del circuito de Barcelona siguen diciendo, que no están interesados en la alternancia, como se demuestra en el hecho claro de que llevan 23 organizando el GP y tienen contrato y ganas de seguir haciéndolo, durante muchos años más.

 

Salvador Servia director general del Circuit de Catalunya, confirma la postura del circuito, claramente en contra de una alternancia que no han pedido, en declaraciones a Reuters: «Estamos trabajando en el próximo año. Ya hemos publicado los precios de las entradas para el 2014. Hemos organizado 23 años la Fórmula Uno y nuestro objetivo es hacer otros 23 años».

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas