Mercedes explica el incidente de Hamilton en Jet Ski con la prensa en Mónaco

Mercedes explica el incidente de Hamilton en jet ski con la prensa en Mónaco, restándole importancia y negando haber pagado 120.000 €, en daños.

hamilton-moto-agua-monaco-2013.-portada

El diario suizo Blick,  publicaba que Hamilton, durante la sesión programada de fotos a Lewis Hamilton y Nico Rossberg en moto de agua, Hamilton hizo una maniobra a propósito con la que mojo el material de los medios de comunicación allí citados, como las cámaras de los fotógrafos.

 

Parece ser que en un momento determinado Hamilton, se acercó demasiado al barco donde estaban desempeñando su trabajo los periodistas y los fotógrafos. Hamilton cuando se acercó, hizo un giro a gran velocidad, y en ese giro brusco mojo a todos los que estaban en el barco por lo que evidentemente las cámaras y demás material de los periodistas salió gravemente perjudicado.

 

Según las informaciones, rápidamente tanto Hamilton como el equipo  Mercedes pidieron disculpas a los damnificados por este incidente. El equipo Mercedes supuestamente se apresuró a pagar los daños que ascendían a 120.000 €.

 

Mercedes sin embargo explica el incidente de Hamilton con la moto de agua y la prensa restándole importancia, según el equipo se trato de un accidente por parte de Hamilton sin intención por parte del piloto de mojar a los periodistas y también niegan la cuantía de los daños.

 

Así quedo el incidente según declaraciones de una fuente de Mercedes: «El equipo de televisión está bien, Sky así lo confirmó a los periodistas que piden preguntas de ayer. Un fotógrafo que no pudo proteger a su equipo y  la cámara tiene un poco de agua en su interior. Pero no es algo que Lewis lo hizo específicamente. Como él es un profesional independiente, haremos el gesto de buena voluntad de ayudar a reparar / reemplazar el equipo”

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas