Renault no va bajar los precios de sus motores de Fórmula 1 en 2014

Tajantemente se ha manifestado Carlos Ghosn, Renault no va bajar los precios de sus motores de Fórmula 1 en 2014

motor-renault-f1

 

Carlos Ghosn el presidente de Renault, ha sido muy claro en sus declaraciones, de momento, es decir seguro que para el 2014 Renault no va a bajar los precios de sus motores, pese a que según los informes, el motor Renault va a ser el más caro, se pagaran por el alrededor de los 20 millones de euros. Aunque también Renault ha dicho que si tratara de reducir el precio de sus motores V6 turbo, pero con el tiempo.

 

Así lo explicaba Carlos Ghosn, en el Gran Premio de Mónaco: “No vamos a bajar el precio a nadie en 2014.  Pero nuestro compromiso es que cada año trabajaremos duro para hacer este motor más eficiente, reducir los costes y tratar de pasar parte de la reducción del coste a los usuarios».

 

Según parece el precio del motor Renault,  más caro que cualquiera de sus rivales proveedores de  Fórmula 1, puede ser decisivo para que Williams abandone a Renault y se decida por montar motores Mercedes. Mientras que según últimas informaciones, Lotus F1 está en conversaciones con Ferrari. Parece que sin embargo  Caterham F1 si va a quedarse con Renault, Y está confirmado que Renault montara sus motores para el 2014 en Red Bull  y en la  Scuderia Toro Rosso, que seguirá los pasos de su escudería madre.

 

A este respecto Ghosn, confirmo que no les sorprendería que pronto llegue su tercer cliente: «No nos sorprendería que el tercero venga pronto. Podemos tener más, pero no necesitamos más. Hay cierta preocupación por el costo del motor, lo entiendo, pero nuestro compromiso es trabajar para reducir los costos».

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas