Ron Dennis no cree que pronto la F1 tenga una mujer piloto

Ron Dennis director del Grupo McLaren, pone en duda que pronto pueda entrar en la F1 otra mujer piloto

Ron Dennis

 

Por el contrario Jenson Button piloto de McLaren y campeón del mundo del 2009, considera que las mujeres podrían estar igual de preparadas con un entrenamiento específico y siempre que se les dé una oportunidad de jóvenes.

 

Jenson Button considera que como en la NASCAR, las mujeres también podrían competir en  Formula 1, si les dan la oportunidad de jóvenes: «El gran problema es que no creo que a las mujeres se les dé la oportunidad en una edad temprana. Hay un par de mujeres compitiendo en la NASCAR que, de hecho, han ganado carreras. Creo que cambiará en los años, pero es un deporte muy exigente. Se trata de un entrenamiento específico y lleva tiempo conseguir estar en forma para competir. Personalmente, creo que es posible».

 

Sin embargo  Ron Dennis, tiene una opinión muy diferente y considera que la F1 es difícil físicamente para una mujer: «No creo que vaya a suceder pronto. Hay algunos deportes que son difíciles para un punto de vista físico para las mujeres, y la Fórmula 1 es uno de ellos».

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas