Previo GP de Gran Bretaña, Silverstone 2013. Red Bull

Red Bull llega liderando el campeonato al Gran Premio en casa de equipo, por su fábrica situada en Milton Keynes

Sebastian Vettel - Jerez 2013

 

El equipo Red Bull afronta el reto del especial y exigente circuito de Silverstone a solo 30 km de su fábrica, lo cual supone un motivo más para los líderes del campeonato para ofrecer un buen resultado a los miembros del equipo, sus familias y aficionados que estarán apoyando.

 

Sebastian Vettel el líder del campeonato, destaca que es uno de sus circuitos favoritos, solo comparable con Suzuka, con una excelente secuencia de curvas rápidas que lo hacen increíble y sin tiempo para pensar solo conducir a tope, por lo que solo hay que conducir tan rápido como puedas.  Mark Webber también destaca que es el Gran Premio en casa y una carrera muy exigente y especial y donde quiere como siempre hacer un buen esfuerzo por los miembros del equipo y sus familias.

 

Sebastian Vettel: “Aparte del el clima impredecible Inglés, el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone es un punto culminante de la temporada y uno de mis circuitos favoritos. Está situado a sólo 30 km de nuestra fábrica en Milton Keynes y el circuito es un verdadero reto. Incluso después de la conversión del paddock y el pit, sigue siendo una pista difícil. Solo Suzuka puede ser comparable con Silverstone – ninguna otra pista en el calendario tiene tal secuencia de curvas súper rápidas como Silverstone. La curva Copse, Maggots, Becketts y Chapel se encuentran entre las cuatro mejores curvas de la Fórmula Uno – que son consecutivas. Usted tiene que coger la primera de ellas perfectamente, ya que si el ritmo esta es malo lo será para todas ellas al final, Chapel es también increíblemente rápido. Si usted ha conducido correctamente en las tres curvas anteriores y el coche está bien configurado, entonces puede conducir con la máxima aceleración. Lo cruzas por lo menos a 270kph, es realmente increíble! Usted no tiene mucho tiempo para pensar en ello, por lo que todo se hace a todo gas. Al final, aparte de todo la técnica, se trata de conducir el coche lo más rápido que puedas”.

 

Mark Webber: “Creo que la victoria de 2010 fue muy especial – era mi primera victoria en un GP británico. Es la carrera de casa para una gran parte del equipo y es mi segunda carrera de casa, ya que yo vivo en el Reino Unido. Los aficionados aquí están a la altura de los Tifosis italianos; Fórmula Uno ha sido una parte integral del automovilismo del Reino Unido desde hace mucho como tiempo. El GP de Silverstone es un fin de semana brillante, es prestigioso como evento y es por eso que es tan bueno conseguir un gran resultado allí. Es un circuito de la vieja escuela, rápido y fluido. Es muy exigente para el piloto en términos de precisión, y el coche también. Realmente se puede dejar que el coche correr y sentirte como si fueras un piloto de Fórmula Uno. En realidad, queremos hacer nuestro mejor esfuerzo en cada carrera que vamos, son 25 puntos en juego en cada uno. Estoy seguro que esto es un extra más para los miembros del equipo y sus familias ya que muchos de ellos estarán viéndolo en directo. Hay mucho orgullo por el esfuerzo que ellos ponen durante el año, y en el coche, es su tiempo para disfrutarlo”.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas