Calificación GP de Alemania, Nürburgring 2013. Marussia

Marussia ha tenido un buen día de calificación para el Gran Premio de Alemania

Jules Bianchi  - Test Bcn 2013 - David Sarró

 

El equipo Marussia ha tenido una jornada buena de trabajo en entrenamientos y una calificación sin problemas y con sus dos pilotos ya que Jules ya está prácticamente recuperado de su malestar estomacal leve, ahora están centrados en la preparación de carrera ya que con la estrategia ayudaran a una buena carrera.

 

Jules Bianchi aunque todavía no está recuperado al 100%, está mucho más recuperado e hizo un día de trabajo normal. Poniéndose al día y equilibrando el coche a su gusto, finalmente término la calificación en posición 20º, ahora se centra en la carrera. Max Chilton ha finalizado en posición 22º no pudo obtener el máximo rendimiento del coche hoy, por lo que piensa  que todavía puede obtener más del coche y el ritmo sea fuerte en carrera.

 

Jules Bianchi: «Esta mañana me sentía mucho mejor que ayer, pero al 100%, así que creo que otra noche de descanso me ayudará a volver repuesto. Fue bueno volver en el coche esta mañana y empezar el proceso de ponerse al día, que creo que ha ido bastante bien. Tomó un poco de tiempo equilibrar el coche a nuestro gusto, pero estamos en una buena posición para mañana y tengo muchas ganas de ver lo que podemos lograr en términos de ritmo de carrera. La clave será la de ir por delante de Charles, tan pronto como sea posible – y mantenerlos de esa manera. «

 

Max Chilton:  «Estaba obviamente esperando más de hoy como Van Der Garde ha estado al alcance toda la semana. Me parecía que podía luchar un poco más en la clasificación y por alguna razón no conseguimos lo mejor del coche, lo cual es alentador, hasta cierto punto, porque significa que podemos esperar que nuestro ritmo de carrera sea fuerte. Vamos a tener un buen vistazo a los datos esta noche y hacer todo lo posible para asegurar una buena pelea con los Caterhams mañana”.

 

John Booth, director del equipo: «Todos estábamos encantados de ver Jules en forma y bien esta mañana y, aunque todavía no está al 100% hizo un buen progreso a través FP3 esta mañana. Lo iniciamos una tanda de carrera para darle experiencia de la carrera de los nuevos neumáticos traseros que tenemos este fin de semana y eso quería decir que tenía que lidiar con un gran salto en el ritmo de la opción de bajo nivel de combustible que se ejecuta al final de la FP3. Sus vueltas de calificación fueron muy medidas y que puede estar muy satisfecho con el resultado, al igual que el resto del equipo, que ha estado analizando nuestra actuación en Silverstone estrechamente para determinar una mejor puesta a punto para aquí. Esto nos ha permitido coger, no sólo a nuestros competidores directos, sino también el resto. El ritmo inicial de Max con el neumático medio esta mañana ha sido el que esperábamos, pero con los neumáticos blandos que no ha visto la ganancia esperada. Estoy seguro de que va a trabajar duro con sus ingenieros durante la noche para tener la mejor carrera posible mañana. En general un día agradable y esperamos con interés la carrera, lo que parece que podría arrojar algo de estrategia interesante y que será nuestro centro durante la noche».

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas