Previo GP de Alemania, Nürburgring 2013. Marussia

Marussia llega al Gran Premio de Alemania con el objetivo de mejorar su rendimiento en calificación

Jules Bianchi  - Test Bcn 2013 - David Sarró

 

El equipo Marussia tras la carrera en Silverstone reconocen, que todavía tienen trabajo por hacer para alcanzar sus objetivos y entre ellos uno importante es el rendimiento en la calificación. Y es lo que han estado intentado analizar estos días para mejorar, por otro lado están muy satisfechos con la fiabilidad de su monoplaza ya que han logrado terminar con los dos coches en siete de las ocho carreras disputadas.

 

Jules Bianchi confía en preparar mejor el viernes y el sábado para tener mejor situación para la carrera  y lograr estar delante de Caterham. Max Chilton también considera fundamental mejorar en calificación y es su objetivo para este fin de semana.

 

Jules Bianchi: “Es difícil creer que ya estamos casi en la mitad de la temporada. Las carreras están empezando a llegar rápidamente, por lo que es muy importante que nos mantengamos centrados, en Silverstone no logramos nuestro objetivo de mantenernos a la vanguardia de Caterham y tenemos que convertir esta situación de nuevo. Tenemos que darnos una mejor oportunidad para la carrera y tener una preparación más fuerte el viernes y el sábado, para dejarnos en la mejor posición. He corrido en el circuito de Nürburgring en algunas ocasiones anteriormente en las fórmulas junior, la última vez en 2011. Tengo muchas ganas de volver allí».

 

Max Chilton: «Me gustó mucho la experiencia de mi primer Gran Premio de casa y me gustaría dar las gracias a los fans por su fantástico apoyo. Tal es el ritmo de la F1, aunque ya estamos dirigiendo hacia el próximo fin de semana, esta vez en Alemania. Con sólo unos pocos días entre las carreras, he pasado el entrenamiento antes de salir el miércoles. También me reuní con mis ingenieros y hemos aprendido de la carrera y vamos a continuar este proceso durante el próximo par de días ya que tenemos que darnos la mejor carrera el fin de semana. Calificar es un área en particular donde tenemos que mejorar, por lo que es el primer objetivo. Estoy muy contento con mi récord de finales – ocho en ocho carreras – lo que naturalmente estoy dispuesto a mantener aquí».

 

John Booth, director del equipo, Marussia: «Nuestra carrera de casa en Silverstone proporcionó un nuevo recordatorio de lo mucho que tenemos que seguir trabajando para alcanzar nuestros objetivos para la temporada. Estamos muy satisfechos con nuestro actual nivel de fiabilidad, hemos traído dos coches a casa en siete de las ocho carreras. Ahora tenemos que trabajar para extraer hasta la última gota de rendimiento del paquete. Este fin de semana hemos demostrado que es un área de especial interés para nosotros calificar y hemos pasado el último par de días, teniendo un buen vistazo a todos los datos recopilados para ver cómo podemos mejorar. Este ha sido un cambio interesante para el equipo de carreras, con nuestros coches y equipos dirigiéndose directamente de Silverstone a Alemania el domingo por la noche. Sin embargo, todo está en su lugar logísticamente y ahora nuestro pensamiento se dirige a los avances que podemos hacer en la pista este fin de semana”.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas