Button asegura que no se ve en otro equipo, que no sea McLaren

Jenson Button asegura que pese a lo que muchos piensan, McLaren luchará por el campeonato el año que viene y él no se ve en otro lugar

Jenson Button 2

 

Es indiscutible que McLaren está atravesando una pésima temporada, pero eso no quiere decir nada para Jenson Button, el sigue confiando en un equipo que habitualmente tienen un coche que puede ganar carreras y lo que ocurre ahora es solamente un mal año, por lo que Button no está buscando otro equipo.

 

McLaren comenzó la temporada muy flojo y con mucha menos competitividad de lo que es natural en McLaren, tras nueve carreras disputadas, están mejorando, pero lentamente, todavía no tienen un coche con el que sus pilotos puedan luchar por la victoria, pero Button que está en el equipo desde 2010 sabe que el año que viene volverán a ser competitivos y que es un equipo luchador.

 

Jenson Button confirma su confianza en McLaren y que no está buscando otro equipo: «Si se tratara de un equipo que suele estar terminando constantemente cuarto o quinto en el campeonato, por supuesto me gustaría ver otros lugares. En este caso, me gustaría ver a un equipo que está a la cabeza del progreso, un equipo que me diera un coche para ganar. Pero este no es un equipo que está terminando cuatro de cinco constructores. Este es un mal año y el año que viene vamos a luchar por el campeonato. No estoy buscando por ahí. No me veo en otro lugar como algunos pueden pensar.»

 

Con estas declaraciones, Jenson Button parece quitarse de las apuestas, para ocupar el puesto de compañero de equipo de Sebastian Vettel en Red Bull, para sustituir a Mark Webber. Como también hizo propio Christian Horner, quien considero que Button está unido a McLaren: «Jenson (Button) es humano, talentoso y una persona involucrada con su equipo. No está en nuestra lista de candidatos, ya que no está disponible. Está casado con su actual equipo.»

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas