Interlagos confirma que la remodelación se completará antes del 2015

Bernie Ecclestone dijo que el circuito de Interlagos precisaba una remodelación para continuar en el calendario, dicho y hecho, el circuito y el alcalde de Sao Paulo, lo garantizan

Circuito Interlagos Brasil

 

Fernando Haddad, el alcalde de Sao Paulo, ha garantizado a  Bernie Ecclestone que la remodelación se va a hacer y se completará antes de la cita de 2015, por lo que habría luz verde para ampliar el actual contrato hasta 2020.

 

Entre los planes de remodelación figuran, un nuevo edificio de tres pisos. En la planta baja estarán los 40 Box. El entresuelo tendrá un área dedicada a las estructuras técnicas de los equipos. En el piso superior la zona VIP e instalaciones de apoyo como cocinas y baños. También se remodelará la pista, una nueva torre de control y área de podium.

 

Parece que la ciudad no se hará cargo de esta gran inversión que va a suponer la remodelación en el Circuito de Interlagos, si no que se firmará un convenio con el Ministerio de Turismo, ya que están interesados en mantener F-1 en Brasil, en Sao Paulo.

 

Tal como informa desde la secretaria de Comunicación, Nunzio Briguglio, en un comunicado del gobierno municipal: «El objetivo es mantener la F1 en Brasil y en la ciudad de Sao Paulo. No es la Ciudad la que va a pagar este dinero. Sobre todo porque la ciudad no tiene el dinero. Tenemos presentar todo el proyecto, que se realiza a través de un acuerdo de financiación con el Ministerio de Turismo».

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas