Marussia anunció la renuncia de Pat Symonds

Marussia anunció la salida del equipo, de su consultor técnico Pat Symonds, quien renuncia a sus responsabilidades para con el equipo, con efecto inmediato

Marussia GP Australia 2013

 

Pat Symonds se unió a Marussia en la primavera de 2011, como consultor técnico, cuando pudo retomar sus actividades en F1, tras su salida en 2009, por el escándalo de Singapur 2008, cuando en Renault se obligó a Nelson Piquet Junior accidentarse para beneficiar a su compañero de equipo. Symonds se ha ocupado de supervisar la creación de un nuevo departamento técnico, en Marussia.

 

John Booth, el director del equipo, Marussia F1 Team, confirmó la renuncia de Pat Symonds: “El Marussia F1 Team y su consultor técnico Pat Symonds han llegado a un acuerdo con Pat a renunciar a sus responsabilidades para con el equipo, con efecto inmediato. Pat comenzó el trabajo para nuestro equipo como consultor en la primavera de 2011, el inicio de nuestra segunda temporada de la competencia. Esta disposición se ha mantenido desde entonces. Durante el transcurso de las últimas dos temporadas y media, Pat ha supervisado la implementación de un equipo técnico para el futuro, mezcla de personal con los nuevos miembros del equipo dentro del deporte para crear lo que ahora es un estructura técnica muy robusta con la fuerza real en profundidad en todas las áreas claves. Pat pasa a explorar nuevas oportunidades, el Marussia F1 Team espera poder anunciar sus propios planes para el desarrollo continuo de su operación técnica cada vez mayor en su debido momento”.

 

John Booth y el equipo Marussia agradecen el trabajo de Pat Symonds y confirman su nueva asociación con Ferrari:  «Para el equipo Marussia F1, cada nueva temporada se ha visto un cambio significativo paso en términos de nuestro crecimiento y desarrollo en todos los niveles de la operación. La medida en que hemos progresado fue particularmente evidente cuando nos embarcamos en la temporada de 2013, cuando nuestro desempeño demuestra lo mucho que hemos madurado desde el punto de vista técnico. Tenemos un grupo de diseño muy talentoso y grupos de ingeniería en el lugar que han logrado grandes cosas en las últimas temporadas y que están entusiasmados con el mantenimiento de nuestra trayectoria positiva actual, impulsada por supuesto por nuestra nueva asociación con el sistema de propulsión Scuderia Ferrari. Nos gustaría dar las gracias a Pat por la contribución que ha hecho al desarrollo de esa estructura. Esperamos anunciar los planes para nuestro continuo crecimiento cuando sea apropiado hacerlo. «

 

Pat Symonds, confirmó su renuncia en el equipo Marussia, antes de confirmar su fichaje por Williams: «Me gustó mucho el tiempo que pasamos en Marussia durante los últimos dos años. El equipo ha crecido considerablemente durante ese tiempo y ahora tiene toda la gente adecuada y los recursos para lograr grandes cosas en el futuro. Deseo a Marussia todo el éxito que realmente merece”.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas