Vergne cree que todavía tiene posibilidades para ir a Red Bull

Jean-Eric Vergne no pierde la confianza y todavía cree en sus posibilidades para ir a Red Bull, pese a que Horner, prácticamente dejaba las opciones entre Ricciardo, Raikkonen o una sorpresa.

Jean-Eric Vergne - Test Bcn 2013 David Sarró

 

Jean-Eric Vergne no cree que haya perdido sus opciones aunque tampoco quiere centrarse en pesar en el hipotético paso a Red Bull, pese a que dice que le gustaría, como es lógico, quiere estar concentrado en hacer un buen trabajo con Toro Rosso y de paso demostrar su valía.

 

Todavía, Vergne está convencido de que tiene todavía la oportunidad, pero no va a perder sus energías en eso, ya que quiere mantenerla para este año con Toro Rosso: «Todavía creo que tengo la oportunidad de ir a Red Bull. Por supuesto que tengo mi oportunidad y me gustaría conducir en Red Bull. Pero como ya he dicho, no tiene ningún sentido para mí que pensar ahora. Esto no me ayuda. No quiero pensar en el 2014 o el hecho de que yo pudiera ir a Red Bull o no. Usted pierde la concentración, la energía y quiero mantenerlo para este año con Toro Rosso».

 

Vergne también está convencido de que prefiere a Ricciardo para Red Bull antes que a Kimi, además porque sabe que puede ganarle: «Yo preferiría que se elija a Daniel, sin duda. Sería bueno para mí porque puedo ganarle como hice este año, cuando no he tenido problemas. Sólo tengo que mostrar a la gente adecuada que no fue una casualidad”.

 

Jean-Eric Vergne además considera que ha tenido muy mala suerte esta temporada y solo en Mónaco y Canadá no tuvo problemas y logró muy buenos resultados: «Yo he tenido un montón de mala suerte este año. Todo el mundo, obviamente, no puede verlo, y otros que no lo desean ver. Algunos sólo quieren ver el resultado y puedo entender eso. Pero los hechos están allí. Con un poco de suerte, desde Budapest, y los problemas puedan dejarme, puedo lograr resultados como Mónaco y Canadá. Como equipo, todo el mundo sabe que puedo hacerlo. Yo podría haber hecho muchas carreras, como estas dos si yo no hubiera tenido ningún problema».

 

Sin duda los dos pilotos del equipo Toro Rosso han tenido buenas y malas carreras y más o menos suerte pero las diferencias en la clasificación entre ellos son mínimas, Jean-Eric Vergne está en posición 13° con 13 puntos, e inmediatamente detrás esta Ricciardo en posición 14° con 11 puntos.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas