Previo GP de Hungría, Hungaroring 2013. Marussia

Marussia llega a Budapest motivado para obtener un buen resultado antes de las vacaciones de verano

Marussia GP Australia 2013

 

El equipo Marussia espera obtener un buen resultado en el Gran Premio de Hungria, la décima cita del calendario y esperan que el exigente circuito de Hungaroring se adapte bien a ellos y consigan un buen fin de semana, el objetivo es terminar con ambos coches delante de los rivales directos.

 

Jules Bianchi espera un buen resultado antes del parón del verano, aunque considera que hay que seguir trabajando duro para el resto de la temporada, por lo que desea un fin de semana positivo en Hungaroring, un circuito exigente pero que le gusta y que conoce de otras categorías. Max Chilton está también emocionado de volver a Hungaroring, donde consiguió la primera victoria en GP2 por lo que tiene buenos recuerdos y todo le gusta de Budapest, por lo que espera un buen resultado para finalizar antes de las vacaciones de verano y acabar delante de los rivales directos.

 

Jules Bianchi: «Pasar la tarde del viernes en el coche en Silverstone puso de relieve lo mucho que te he echado de menos las carreras desde Alemania, así que estoy deseando que llegue Hungría antes de que tengamos las largas vacaciones de verano. La primera parte de la temporada ha pasado muy rápido y creo que es importante que tengamos un fin de semana fuerte en Budapest, por lo que todo el mundo se mantiene enfocado en lo que tenemos que hacer en la segunda mitad. Todo el mundo merece un buen descanso largo como recompensa por el todo el trabajo duro, pero tenemos que seguir trabajando duro para asegurar que logremos nuestros objetivos para la temporada. El Hungaroring es un circuito que me gusta, después de haber corrido allí varias veces antes en la GP2 y la Fórmula Renault 3.5. Por lo general, es extremadamente caliente y porque la pista es muy exigente para conducir, no es un fin de semana tan fácil. No hay tregua en toda la vuelta por lo que requiere mucha atención, pero es por eso que es una carrera muy interesante, ya que exige todo lo que tienes como conductor. Esperemos un fin de semana positivo para el equipo con un buen final para los dos coches».

 

Max Chilton: «Hungría tiene muchos recuerdos especiales para mí como la pista donde logré mi primera victoria en GP2 la temporada pasada, así que estoy muy emocionado de ir allí de nuevo. Me encanta todo de Budapest – la pista, el clima, la gente y la ciudad. Siempre es caliente y soleado en Hungaroring y es simplemente un circuito que me gusta mucho que me parece adaptarse. Como siempre, el objetivo es tener la mejor acumulación posible, entonces elevar nuestro juego un poco en la clasificación antes de esperar disfrutar de una buena carrera para terminar por delante de nuestros competidores inmediatos. Sería bueno para enviar el equipo fuera de las vacaciones de verano con un resultado positivo en la mano”.

 

John Booth, director del equipo, Marussia: «Hemos tenido una prueba constructiva en Silverstone esta semana, ofreciendo a nuestros jóvenes conductores con una valiosa experiencia y a nuestros pilotos de carreras la oportunidad de probar el compuesto 2012 2013 de los neumáticos. Hemos sido muy afortunados con el tiempo y, a juzgar por las previsiones para la próxima semana en Budapest podemos esperar más de lo mismo, aunque las temperaturas a mediados de los treinta se sienten muy calientes, en medio de un fin de semana ocupado, sobre todo en la cabina del piloto. El Hungaroring será un circuito muy exigente para los pilotos, a pesar de su idoneidad para un circuito no está en duda, somos muy afortunados de tener dos chicos que toman su preparación física muy en serio. Este es un tema que exige toda su atención desde la primera vuelta y con poco o ningún descanso. Ambos parecen disfrutarlo allí y su preparación en el simulador ha ido bien, así que ahora esperamos tener un buen fin de semana con todo lo que se une a nosotros para conseguir tener ambos coches y por delante de nuestros competidores directos.»

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas