Red Bull comunica el regreso de Gran Premio de F1 en Austria

Red Bull la marca de bebidas energéticas, dueña del exitoso equipo de F1 Red Bull ha anunciado el regreso al calendario de F1 del Gran Premio de Austria en 2014

Red Bull Ring

 

El Gran Premio de Austria volverá a ser sede del calendario de F1 a partir del año que viene en el Red Bull Ring, situados en la localidad de Spielberg, en el estado federado de Estiria. Según un comunicado de la sede central de Red Bull sita en Salzburgo, en dicho comunicado se anuncia que Dietrich Mateschitz, propietario de la empresa ha cerrado un acuerdo con Bernie Ecclestone, para el regreso de la F1 a Austria.

 

El Red Bull Ring es un autódromo sito en la localidad de Spielberg, cerca al poblado de Zeltweg, en el estado federado de Estiria, Austria. El nombre original del circuito fue Österreichring, en traducción «circuito de Austria». Fue remodelado en 1996 y renombrado a A1-Ring. En el año 2010, la empresa de bebidas energéticas Red Bull compro el circuito y le puso el nombre de Red Bull Ring.

 

La última vez que se disputo el Gran Premio de Austria de Fórmula Uno en Spielberg fue en el año  2003 y la carrera la gano el ahora siete veces campeón del mundo Michael Schumacher con Ferrari.

 

Anuncio de Red Bull: «Una vez recibidos todos los permisos oficiales para el Red Bull Ring, se prevé como fecha (del gran premio) el 6 de julio de 2014. ¡Nos alegramos!».

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas