Calificación GP de Hungría, Hungaroring 2013.Caterham

Caterham ha tenido una buena sesión de calificación en el Gran Premio de Hungría

Giedo Van  der Garde - Test Bcn 2013 - David Sarró

 

El equipo Caterham ha logrado su principal objetivo, acabar por delante de los Marussia sus rivales más directos, por lo que están satisfechos, pero también esperan que con una buena estrategia también tengan una buena carrera.

 

Charles Pic ha logrado clasificar en posición 19º en una buena sesión para él, ya que el calor actuó a su favor, por lo que está contento de lograr el objetivo y calificar delante de los Marussia. También han tenido buena degradación por lo que esperan poder empujar a los rivales y tener una buena carrera. Giedo van der Garde ha logrado clasificar en posición 20º, pese a que no logró hacer una vuelta limpia y podría haber conseguido mejorar el tiempo, pese a todo está satisfecho de haber logrado el objetivo y espera con una buena salida y estrategia hacer una buena carrera.

 

Charles Pic: «FP3 fue otra buena sesión para mí. Hicimos algunos cambios en el coche durante la noche y estos y las temperaturas de la pista el sábado, funcionaron a nuestro favor. La sesión ha ido bien, pero en mi vuelta más rápida en los blandos en la vuelta rápida,  había varias banderas amarillas en la curva 11 lo que significaba que tenía que retroceder, pero todavía estoy relativamente contento con cómo nos metimos en calificación. En Q1 nuestro objetivo era acabar por delante de Marussia y lo hemos conseguido con los dos coches, en realidad, con una brecha más grande de lo que hemos visto durante un tiempo, así que estoy contento de cómo ha ido la sesión. Nuestros niveles degradación han sido bastante buenos con los medios y ya hemos visto que podemos empujar un par de coches por delante en condiciones de carrera, por lo que, a pesar de que la brecha en el centro de la parrilla está ahí, ya estoy deseando que una buena carrera mañana”.

 

Giedo van der Garde: «Después de tener un dominio del subviraje tanto FP1 y FP2 para mí hicimos un montón de cambios en el coche durante la noche y fue inmediatamente mejor en FP3 Probamos otro cambio mecánico en la segunda tanda, mirando lo que había y debíamos estar haciendo el domingo, pero eso no nos dio ninguna mejoría, así que volvimos a la forma en que empezamos la sesión y cuando hicimos el rendimiento corremos el coche estaba funcionando bien. En calificación yo no era realmente capaz de conseguir una vuelta rápida limpia en cada tanda, así que no creo que mi tiempo final fue realmente lo mejor que podría haber tenido hoy. Lamentablemente tuve tráfico en el sector uno en la vuelta rápida en mi segunda vuelta y definitivamente me costó unas décimas, pero a pesar de eso terminamos bien lejos de nuestros rivales más cercanos y era el principal objetivo hoy. Definitivamente hemos puesto un poco más de tiempo entre nosotros y ellos. Yo siempre he ido bien aquí en Hungría y que tenemos el ritmo de carrera para luchar contra unos cuantos coches por delante mañana. Con una salida limpia y una buena estrategia que creo que podemos tener un domingo decente”.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas