Entrenamientos GP de Hungría, Hungaroring 2013. Red Bull

Red Bull ha tenido un buen día de entrenamientos con ambos pilotos en las dos primeras posiciones

Sebastian Vettel Test BCN 2013 David Sarró

 

El equipo Red Bull parecen ser claros candidatos a la primera línea de la parrilla en el Gran Premio de Hungría, en vista de que hoy no han dado tregua y se han llevado las dos primeras posiciones en ambas sesiones. Por lo que sin duda parecen tener muchas opciones también para una gran carrera y un buen fin de semana.

 

Sebastian Vettel ha sido el más rápido de las dos sesiones de hoy. El líder del campeonato y tricampeón mundial además no ha notado una gran diferencia con los nuevos neumáticos y siente bien el coche por lo que sin duda será un fuerte candidato a la pole y la victoria el domingo. Mark Webber ha sido segundo por detrás de su compañero de equipo en ambas sesiones se siente contento con el coche y considera que hay que centrarse en el domingo en la carrera y no considera que necesiten hacer grandes cambios para ello.

 

Sebastian Vettel: «El coche se siente bien, pero siempre hay un montón de trabajo por hacer y hay cierto margen de mejora. Mi larga no estaba completamente limpia, ya que tuvimos que abortar al principio debido a que los frenos estaban calientes, pero se trabaja para encontrar el límite. No creo que los neumáticos se sienten enormemente diferentes, pero son un paso en la dirección correcta.»

 

Mark Webber: «Los neumáticos se sienten muy similares a los utilizados anteriormente, tenemos la primera sensación a partir de Silverstone. Me fue bien hoy y estoy contento, el coche ha ido bien y el equipo hizo un gran trabajo. El domingo es lo principal; la clasificación es importante, pero el domingo es donde hay que centrarse. Es un circuito exigente y las condiciones seguirán igual, así que no creo que vayamos a cambiar una gran cantidad de cosas esta noche.»

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas