Balance GP de Hungría, Hungaroring 2013. Marussia
Marussia ha tenido una difícil Carrera en el Gran Premio de Hungría
El equipo Marussia ha tenido en general, un fin de semana difícil y que quieren olvidar de forma rápida. Sufrieron de falta de equilibrio y también con problemas para manejar la degradación de los neumáticos, por lo que ahora. Se van de vacaciones de verano todavía con la 10 ª posición en el Campeonato de Constructores, para volver con mayor ímpetu para la segunda mitad de la temporada.
Jules Bianchi ha finalizado en posición 16º en una dura carrera donde debió luchar con el equilibrio y los neumáticos, pero destaca como factor positivo la fiabilidad del monoplaza que de nuevo regresaron a casa los dos coches. Max Chilton ha finalizado la carrera en posición 17º y también reconoce la dureza de esta carrera, todavía mayor con el cambio equilibrio que sufrió con los neumáticos medios y también manejar la degradación de los neumáticos, pese a todo está satisfecho con su ritmo de carrera.
Jules Bianchi: «Ha sido una carrera muy dura hoy y estaba luchando con el equilibrio todo el tiempo y tener que trabajar tan duro para conservar los neumáticos traseros. Las 70 vueltas fueron una especie de batalla para ser honesto. En el lado positivo fuimos fiables en una carrera que es muy exigente para los coches, con lo que dos coches terminan en casa una vez más. Quiero dar las gracias al equipo por un buen trabajo, sobre todo hoy en día con las paradas en boxes y las altas temperaturas. Hicieron su fuerte rendimiento habitual. Ahora nos acercamos a las vacaciones de verano y es un momento de reposo, pero también pensamos en lo que podemos hacer cuando volvamos para la segunda mitad de la temporada. Es tan importante que mantuvimos a nuestros competidores cercanos para lograr nuestros objetivos este año».
Max Chilton: «Hoy fue un día muy duro para todo el equipo y fácilmente la carrera más dura de mi carrera. La pista es lo suficientemente difícil en el mejor de los casos, con poco o ningún descanso toda la vuelta – y hay 70 de ellas. Para agravar aún más las cosas para nosotros fue un cambio de verdadero equilibrio en los neumáticos medios, que empezamos la carrera, y esto alivió sólo por un corto tiempo cuando nos encontramos con los neumáticos blandos para el segundo stint. Esto hizo muy difícil conducir el coche por la mayor parte de la carrera y, al mismo tiempo, tratar de manejar la degradación de los neumáticos, así que realmente tomó cada onza de concentración y energía. Estos problemas nos perdieron mucho tiempo y esto nos pone en banderas azules mucho más pronto y durante un período mucho más largo de tiempo, que a su vez hace que se pierda más tiempo y tienen que luchar para recuperar lo que pudimos cuando estaban en libre aire. Con esto en mente, estoy contento con mi ritmo de carrera relativa en las circunstancias. Ahora, al igual que el resto de la calle de boxes, vamos a unas vacaciones de verano bien merecidas para el equipo y para que podamos volver luchando en la segunda mitad de la temporada”.
John Booth, director del equipo: «Dado el déficit de ritmo que vimos ayer en la calificación, siempre iba a ser difícil lograr avances en la actualidad. Sabíamos que teníamos que hacer algo diferente en la estrategia, pero no esperábamos caer hacia atrás tanto como lo hicimos en el neumático medio en el inicio de la carrera. Las tandas pudimos conseguir hoy no fueron suficiente para terminar nuestra carrera de dos paradas planificadas y lo que al final tuvimos que ir a una carrera de tres paradas, que no ayuda a los huecos que aparecen en la hoja de tiempos en el final. En general, un fin de semana difícil y uno que va a querer pasar de forma rápida. La siguiente serie de etapas en las que vienen después de las vacaciones se reproducirá hasta más de los puntos fuertes de nuestro coche y vamos a empujar para que podamos aprender todas las lecciones que podamos de esta carrera para volver de las vacaciones con renovado vigor. Por último, quisiera dar las gracias al equipo de carreras por su arduo trabajo en el calor hoy, hemos reaccionado bien a las situaciones que se viven en la pista y los chicos han ejecutado buenas paradas en boxes, que era lo máximo que podíamos hacer”.
Etiquetas: 2013, analisis, balance, Bianchi, Budapest, Chilton, F1, Formula 1, gp, gran premio, Hungaroring, Hungria, John Booth, Jules Bianchi, Marussia, Max Chilton