Rosberg duda si deben seguir trabajando en este coche o centrarse en 2014

Nico Rosberg tiene dudas sobre que debería hacer su equipo a partir de ahora, seguir evolucionando el coche actual o centrarse en el del 2014

nico_rosberg-test-2-montmelo-2013

 

Evidentemente Mercedes ha experimentado una mejoría espectacular desde el Gran Premio de España, pero el año 2014 es sin duda un enorme reto para todos los equipos en vista de los cambios que se van a experimentar con el nuevo motor y los cambios de reglamento que van a llegar, por lo que se plantea una duda muy licita, es mejor seguir desarrollando el coche actual o centrar ya los esfuerzos en el año 2014. Aunque mejorando el coche ganen carreras, el campeonato no parece al alcance, pero el año que viene es una oportunidad.

 

Nico Rosberg ha logrado ganar dos carreras y su compañero Lewis Hamilton una, pero aun asi no es suficiente, quieren estar donde esta Vettel: “Celebramos un gran éxito. Desafortunadamente, debido principalmente a los neumáticos, todavía no somos lo suficientemente competitivos. El progreso ha sido enorme, pero nuestra meta es llegar a donde está ahora Vettel”.

 

Por lo que Rosberg no tiene nada claro que deben hacer, piensa que es bueno conseguir estar en la pole y ganar carreras, pero también trabajar para el año que viene: “Estoy dividido por la mitad, por un lado, creo que es hora de conseguir un buen fin de semana, con el coche en su mejor momento, pensando que podemos poner el coche en la pole y ganar. Por otro lado creo que el próximo año será una gran oportunidad por todos los cambios que habrá. Si nos mantenemos con lo que tenemos ahora, aún podremos tener buenos resultados de este monoplaza”.

 

Ross Brawn parece que también tiene dudas similares, aunque tienen actualizaciones para las dos próximas carreras y cuando vean los resultados decidirán: “Para Spa y Monza tenemos algunos paquetes de actualización. Dependiendo de cómo vayan las cosas, vamos a decidir qué hacer para el resto de la temporada”.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas