Whitmarsh no dejará ir a Button

Martin Whitmarsh también ha apagado los rumores que ponían a Jenson Button fuera de McLaren, confirmando que no dejará ir a Button

Martin Whitmarsh 2

 

Cuando el pasado jueves en Spa Jenson Button en un momento gracioso dijo a la prensa que no tenía contrato con McLaren para el 2014, desato los rumores, es un tiempo ávido de rumores y sin duda delicado para hacer ciertas bromas, ya que rápidamente se inicia la rueda. Por lo que Martin Whitmarsh, jefe de McLaren, rápidamente ha declarado que Jenson Button seguirá en el equipo.

 

Whitmarsh sale al paso de los rumores y confirma la intención de mantener a Button en McLaren: «No vamos a dejar que Jenson ir, es un activo importante para el equipo. Creo que pronto vamos a sentarnos y hablar. Consiguió un trabajo fantástico ya que él es parte del equipo. Espero que siga aquí, durante unos años.»

 

Martin Whitmarsh está muy contento con el trabajo de Button, incluso confirma que ha conseguido mas puntos que Lewis Hamilton los años que han sido compañeros: «Con Jenson, hemos recogió grandes triunfos. Si nos fijamos en el número de puntos que anotó, marcó más que Lewis Hamilton (672 frente a 657 entre el año 2010 y 2012) durante las tres temporadas que han sido compañeros de equipo”.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas