Previo GP de Corea, Yeongam 2013. Marussia

Marussia llega motivado al Gran Premio de Corea con el objetivo de mantener su posición en el Campeonato

Marussia GP Australia 2013

 

 

El equipo Marussia llega a Corea esperando completar otra buena carrera como en Singapur, ya que  su principal objetivo es  hacer todo lo posible para mantener su posición en el Campeonato y espera que entre la seis carreras restantes haya de nuevo  pistas donde ser más competitivos.

 

Jules Bianchi confía en que Corea se adapte a su monoplaza y además ha trabajado duro en el simulador y con los ingenieros, por lo que espera un buen fin de semana y acabar la carrera, con ambos coches. Max Chilton también se ha preparado a fondo para Corea con el simulador, y los ingenieros por lo que se siente muy concentrado para el fin de semana, en su primera experiencia en este circuito.

 

Jules Bianchi: “Fue fantástico experimentar en el Gran Premio de Singapur en mi primera carrera nocturna, la última vez, aunque tengo que decir que no era para mí la mejor pista este año. Tengo la esperanza de que Corea se adapte mejor al coche y he estado trabajando duro en el simulador y con los ingenieros para prepararme para esto y el Gran Premio de Japón en Suzuka, que es un circuito que he estado esperando. Tenemos que seguir trabajando duro para sacar lo positivo de cada situación y seguir trayendo a casa los acabados para dos autos. Esperemos más de este fin de semana”.

 

Max Chilton: “Tomé un montón de cosas positivas de mi primera carrera nocturna en Singapur. Aunque Corea es un circuito muy diferente, creo que hay un impulso real, ya que obviamente estoy dispuesto a mantener, por lo que entre los períodos de sesiones del simulador, reuniones de ingeniería y mi formación, me siento muy concentrado. El Circuito Internacional de Corea marca otra nueva experiencia. Entiendo que la pista es muy resbaladiza y la amplia gama de curvas que sea interesante para conducir. Yo tengo ganas de mi primera experiencia de este fin de semana.”

 

John Booth, director del equipo: “Un poco más de una semana desde que nos fuimos a casa de Singapur, nos encontramos en dirección a Corea del Sur, para la primera de las dos carreras seguidas en esa parte de Asia. Es un calendario difícil, pero al menos los coches y las mercancías han seguido su propio camino hacia adelante, lo que alivia un poco la carga y deja a nuestro personal en libertad de regresar a casa, aunque sea por un breve descanso o reagruparse con nuestros colegas en fábrica. A riesgo de sonar repetitivo, nuestra tarea en estas carreras restantes realmente no podría ser más clara. Tenemos que hacer todo lo posible para mantener nuestra posición, para la capitalización en las pistas donde podemos ser más competitivos frente a nuestros rivales más cercanos. Singapur fue una de esas carreras y debe haber unos cuantos más en los seis restantes”.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas