Los presentadores de F1 en Antena 3, en un polémico video

Antonio Lobato y Nira Juanco, presentadores de F1 en su video más polémico, con proposición indecente y frases ordinarias incluidas

 

 

Los responsables de retransmitir la F1 en la cadena Antena 3 (España), Antonio Lobato y Nira Juanco han sido los protagonistas de un polémico vídeo que se ha extendido por las redes sociales, si usted todavía no lo ha visto, no se preocupe cuando escuche su conversación subida de tono y con un lenguaje bastante tórrido y poco elegante, no se han vuelto locos por dejarse grabar así, ni siquiera tenían un calentón, simplemente era un vídeo promocional, en tono de broma, para el bar un amigo y las gloriosas frases utilizadas por ambos son los nombres de los chupitos.

 

Aclaremos que según se ha informado, este vídeo es de carácter promocional para el bar  ‘Espit chupitos Castelldefels’, cuyo propietario es un amigo al que querían ayudar, (sin duda lo han conseguido por la cantidad de repercusión que ha tenido el vídeo), el vídeo, se grabó hace un año, parece ser que en la última carrera de la temporada. El dueño del bar,  ha aclarado que era un favor que pidió a los presentadores y que Antena 3, cadena que tiene los derechos de la retransmisión de la F1 en España no tenía ninguna relación. También ha aclarado que el vídeo era para uso interno y la página de Facebook de dicho bar, aunque como es evidente cualquier vídeo colgado en una red social no es precisamente de uso interno y alguien lo ha difundido en la red.

 

De antemano nuestras más sinceras disculpas por el lenguaje soez y ordinario que van a leer a continuación pero solo es la transcripción, de la conversación entre Antonio Lobato y Nira Juanco, que tienen en este vídeo, en su favor hay que decir que no es que ellos se dirijan estas frases tan ordinarias, sino que anunciaban los nombres de algunos chupitos del bar que están promocionando. Aunque quizás no ha sido un anuncio muy acertado, dado que puede dañar  su imagen, pero cada uno que valore, si haría este tipo de anuncio: “Si vas a Castelldefels te ofrezco un orgasmo, que no está nada mal, una polla dura, una corrida de pitufo y hasta tres pajitas. -Madre mía, Antonio, ¡cómeme el coño-. Será bébeme, bébeme el coño.- Ése es uno de los nombres de los 640 chupitos que puedes disfrutar en Espit chupitos Castelldefels”.

 

Aunque se dice que este vídeo nada tiene que ver con Antena 3, sin embargo Antonio lobato, responsable de la retransmisión de F1 para antena 3, lleva en su chaqueta durante el vídeo el logo de ANTENA 3  y está rodado delante del garaje de Red Bull, concretamente de Sebastian Vettel.

 

Si realmente nada tiene que ver con Antena 3, habría que saber que les ha parecido a los responsables de Antena 3 y a la F1 así como a Red Bull, para su imagen, un vídeo tan cuidado y con un lenguaje tan comedido, sin duda no acto para menores, con Lobato diciendo a su compañera: “Te ofrezco un orgasmo y una polla dura”. Mientras su compañera Juanco le responde: “Cómeme el coño”. (Conviene recordar que hablan de chupitos)

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas