Alonso agradece a Renault, McLaren y Ferrari su récord de puntos

Fernando Alonso ha agradecido a los tres equipos con los que ha sumado los puntos para lograr el tener récord de más puntos logrados en la F1

Fernando Alonso - Test BCN 2013 - David Sarró

 

 

Fernando Alonso ha logrado arrebatar el récord de puntos logrados en F1 al gran Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo, pese a que las puntuaciones por de carrera han ido aumentado y no son comparables, pero ahora mismo Fernando Alonso es el piloto que más puntos ha logrado en F1.

 

Alonso se hizo con este récord, con su cuarta posición final en el Gran Premio de Japón disputado la semana pasada, llegando a un total de (1.571) logrados en su carrera de F1. Para celebrarlo el piloto español lucirá en la India un casco personalizado para dicho motivo, que en la parte posterior se puede observar un visible «1571», recordando su récord de puntos.

 

Fernando Alonso a través de Twitter, adelanto hoy una fotografía en la que muestra una primicia del casco que va a usar en el Gran Premio de la India y con su agradecimiento a los tres equipos con los que los ha logrado sumar en sus tres idiomas correspondientes por la nacionalidad de los equipos: francés, inglés e italiano.

 

Fernando Alonso también a través de la red social Twitter agradeció a sus tres equipos: “Tres equipos me han dado la oportunidad de hacer un registro de puntos en F1. ¡Gracias!”

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas