Marko niega que tener un GP en Rusia haya motivado fichar a Kvyat

Marko niega que la introducción del Gran Premio de Rusia y las consideraciones comerciales hayan motivado a Toro Rosso en el fichaje de Kvyat

Daniil Kvyat - Toro Rosso

 

 

Por el contrario según Helmut Marko asesor de Red Bull, nada tiene que ver con esto, simplemente han buscado lo mejor para Red Bull y Toro Rosso en el medio plazo. Además Marko aclara que todas las personas involucradas en la elección, consideraron que Daniil era el adecuado para el puesto.

 

Marko niega que la carrera de Sochi haya pesado en su decisión sobre Kvyat: “ No. Consideramos que era lo mejor para Red Bull y Toro Rosso en el mediano plazo. La carrera de Sochi no fue un factor en nuestra decisión. Todos los involucrados en esta decisión creo Daniil era el candidato adecuado. Daniil era un candidato natural para Toro Rosso, con su velocidad y madurez. Medio plazo, que ofrece las mejores perspectivas.”

 

Marko también demuestra confianza en el nuevo piloto del equipo ya que considera que en pocas carreras podrá desafiar a su compañero Vergne: “Por supuesto que tendrá que aprender y circuitos de F1, pero yo diría que después de 6 a 8 carreras debe estar en una posición para desafiar a  Vergne.”

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas