Marko confirma que Horner ha ampliado su contrato hasta el 2017

Helmut Marko ha querido poner fin a los rumores sobre el futuro de Christian Horner y Red Bull, por lo que ha confirmado la ampliación de su contrato hasta el 2017

Helmut Marko - 2

Los rumores en F1 son algo muy habitual y sobretodo más en cuanto a Ferrari y a un equipo ganador como Red Bull. Los rumores sobre Horner, Vettel e incluso Newey son frecuentes y recurrentes, aunque los últimos días han tenido mayor fuerza ya que se filtró la noticia de que Christian Horner visitó Maranello, una noticia cierta pero sesgada, ya que su visita no fue privada ni en solitario.

 

Christian Horner, como ya publicamos días atrás, estuvo acompañado por Bernie Ecclestone, Martin Whitmarsh y Niki Lauda para reunirse con Luca di Montezemolo y continuar las negociaciones sobre el Acuerdo de la Concordia, que todavía está pendiente de que se firme.

 

Por lo que Helmut Marko ha querido zanjar todos los rumores sobre Horner confirmando nuevamente que se realizó hace poco la renovación de su contrato hasta el año 2017: «¿Cómo iba a negociar Christian en Maranello si acabamos de extender su contrato hasta 2017?».

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas