Marko niega los rumores de que Red Bull tendría la intención de dejar de F1

Helmut Marko niega los rumores que apuntaban que tras la polémica del Gran Premio de Malasia, Dietrich Mateschitz, habría amenazado con abandonar la F1

Fernando Alonso - Mark Webber - Cena

Dietrich Mateschitz, dueño de Red Bull, se sintió muy molesto con la situación que se provocó en Malasia, según los rumores, hasta el punto de haber dicho, que de repetirse tal situación, retiraría a Red Bull de la F1. Helmut Marko sin embargo ha declarado que estos rumores no tienen sentido.

 

Helmut Marko, asesor del equipo Red Bull, descartaba tajantemente los rumores:  «No tiene sentido. Hay nada de cierto en este rumor»

 

Como la polémica no se quiere apagar, cualquier gesto de los protagonistas es analizado, como lo ha sido la cena de  Fernando Alonso y Mark Webber en Dubái esta semana, que además han subido la imagen a Twitter, lo cual también ha levantado rumores. En Alemania se considera un desafío a Red Bull. En Italia se considera como que Fernando Alonso quiere desestabilizar a Vettel, y la segunda lectura que ha gustado menos en Italia, interpretan que Alonso apoya a Webber para sustituir a Massa.

 

Sin embargo Helmut Marko no parece darle la menor importancia: «Es agradable ver que hay al menos dos personas amigos están en la F1».
También han saltado los rumores de que Webber podría abandonar el equipo precipitadamente, uniendo Malasia a la nueva presunta conspiración por la que se ha  saboteado el coche Webber en la calificación en China. Algo que el equipo ya ha descartado, usando la lógica, es una absurda teoría que cae por su propio peso, el equipo necesita que los dos pilotos sumen puntos y ningún bien les hace dejar fuera a uno de sus pilotos

 

Pedro de la Rosa también ha sido preguntado sobre esta polémica y el piloto, ahora probador de Ferrari, minimiza esta polémica, claramente dice que no hubo sabotaje y que le gustaría estar en la piel de Webber y que no debería irse de un equipo como Red Bull: » Noooo. ¿Cómo te vas a ir a tu casa pudiendo ganar un Mundial, con uno de los mejores equipos, que tiene un gran coche en estos momentos?. No le ha saboteado nadie. Su compañero no cumplió una orden de equipo. Pidió disculpas. Lo de la gasolina es un error, nos pasó en McLaren con Hamilton, pero el momento puede perjudicar la percepción. Ya me gustaría estar en su piel. Yo seguiría, lucharía e intentaría crecerme, como está haciendo él. No veo la polémica. El problema sería que no pudiese ganar carreras, pero pudiendo, ya me gustaría estar en su piel.”

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas