Horner no tiene ningún interés en sustituir a Ecclestone

Christian Horner no tiene ningún interés en sustituir a Ecclestone, según ha declarado, su objetivo sigue siendo liderar su equipo

 

Christian Horner

 

 

Bernie Ecclestone, el patrón de la F1, con 83 años tiene una salud y una vitalidad absolutamente envidiables, sin embargo en estos momentos atraviesa un momento delicado  teniendo que declarar ante la corte, por el ya famoso caso, en el que se le acusa de corrupción relacionado por Gerhard Gribkowsky, lo que podría llegar apartar a Ecclestone de su puesto en la F1, en el improbable caso de que fuese encarcelado, los rumores en la prensa británica apuntaban a Christian Horner , jefe del equipo Red Bull, como posible candidato a sustituirle.

 

Sin embargo Christian Horner ha negado tajantemente tener ninguna intención de sustituir a Ecclestone en su puesto al mando de la F1, más bien al contrario confirma que está muy feliz en Red Bull, equipo con el que está comprometido y que su objetivo es dirigir el equipo, además considera que reemplazar a Bernie sería imposible.

 

Horner  ha declarado a la prensa británica sus intenciones, que son seguir dirigiendo Red Bull: “Mirad la salud de Bernie, él nos va a sobrevivir a todos nosotros! No tengo ningún interés en estar al frente del puesto que el desempeña. Mi atención se centra en la gestión de un equipo y creo que en realidad reemplazar Bernie sería imposible, sin duda al menos con una sola persona. Estoy muy feliz con lo que hago aquí. Estoy concentrado y comprometido con este equipo.”

 

Sebastian Vettel, al que también los rumores lo sacan de Red Bull frecuentemente e incluso apuntan que en otro equipo no seria abucheado, al igual que Horner ha declarado sus intenciones de continuar en el equipo donde está muy contento y evidentemente razones no le faltan, ya que no para de cosechar éxitos: “Aún incluso yendo a otro equipo, seguiría habiendo gente que dude o a la que no les guste lo que hago. Al final, has de estar contento contigo mismo y, ahora, puedo asegurar que estoy muy satisfecho con quien soy y con lo que hago”.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas