Horner: Era lo lógico ampliar mi contrato con Red Bull

Christian Horner ha declarado en Jerez que ampliar su contrato con Red Bull, como ha hecho recientemente, era lo lógico

Christian Horner

 

El nuevo contrato de Christian Horner le une al equipo Red Bull hasta el final de la temporada 2017. Lo que para el jefe de Red Bull era la elección más lógica, pese a que se conoce que recibió ofertas de los otros grandes equipos.

 

Sin duda Christian Horner, utiliza también la lógica, declarando que el sigue la moda de los nuevos retos, ya es un buen reto seguir ganando, cada año: «Al final, me uní a Red Bull Racing en el comienzo de la historia, y para mí, es absolutamente lógico ampliar mi relación con ellos. Tuvimos muchos éxitos juntos. Sé que la moda es buscar nuevos desafíos, pero es un verdadero desafío tener éxito en el mantenimiento de la parte superior cada año en la F1. Para mí, la estabilidad es importante y estar en Red Bull durante mucho tiempo. Dietrich Mateschitz me dio la oportunidad de acceder a la F1 como jefe de equipo, entonces esta extensión de contrato era sólo una formalidad”.

 

Adrian Newey y Sebastian Vettel también tienen un contrato de varios años con Red Bull Bull, como mínimo hasta el 2014, aunque se rumorea que han sido o serán próximamente extendidos, por lo que la estabilidad y un equipo que funciona perfectamente, está garantizada para Red Bull.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas