Entrenamientos GP de EE.UU, Austin 2013. Red Bull

Red Bull sigue siendo el más rápido, también en la jornada de entrenamientos de hoy para el Gran Premio de EE.UU.

Sebastian Vettel - Jerez 2013

 

 

El equipo Red Bull ha tenido una sesión matinal bastante modesta, pero en la sesión de la tarde han demostrado que siguen siendo temibles y los mas rápidos, con sus dos pilotos en las primeras posiciones, y todavía queda tienen que analizar los datos para preparar la calificación y carrera.

 

Sebastian Vettel tuvo una sesión realmente discreta por la mañana finalizando en la posición 18º, sin embargo en la sesión de la tarde volvió a demostrar su verdadero rendimiento y volvió a firmar la mejor posición, mientras probaban diferentes cosas. Mark Webber también ha tenido una sesión modesta en la mañana finalizando en posición 8º, sin embargo en la sesión de la tarde a finalizado en la segunda posición por detrás de su compañero de equipo. Pese a que considera que todavía queda mucho trabajo por hacer esta noche.

 

Sebastian Vettel: “El circuito estaba bastante resbaladizo hoy, yo estaba contento con el coche, pero siempre sé que puede mejorar aquí y allá, creo que hemos conseguimos a través del programa probar algunas cosas, algunos eran buenos y otros no tan buenas, pero vamos a ver. Ferrari parecía rápido esta mañana y McLaren podría ser una sorpresa aquí, y Lotus y Mercedes será fuerte como es normal. La pista va a mejorar ahora a menos que llueva, el coche ha funcionado bien con los neumáticos, así que ya veremos lo que podemos hacer el domingo”.

 

Mark Webber: “Hoy ha sido todo sobre neumáticos de nuevo. Obtener información sobre ellos y la elaboración de la forma en que funcionan mejor. Es agradable conducir el coche con neumáticos nuevos y es bueno estar allí en el circuito en lo que era un día claro al final. Hoy estábamos trabajando en las tandas largas y cortas. El coche no se siente mega, sin embargo, todavía hay mucho trabajo por hacer, pero vamos a trabajar en eso toda la noche.”

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas