Entrenamientos GP de Corea, Yeongam 2013. Red Bull

Red Bull ha tenido una muy buena jornada de entrenamientos libres en el Gran Premio de Corea

Sebastian Vettel Test BCN 2013 David Sarró

 

El equipo Red Bull sigue demostrando que son muy fuertes también en Corea aunque no han conseguido la primera posición y han estado en las dos sesiones justo detrás de Mercedes, por lo que parece que la sesión de Calificación mañana puede ser muy ajustada, aunque también es posible que Vettel vuelva a sacar ese extra personal para llevarse la pole, y sin duda Red Bull va a ser fuerte en carrera.

 

Sebastian Vettel considera que todavía hay margen de mejora ya que ha terminado en segunda posición detrás del Mercedes de Hamilton en las dos sesiones de entrenamientos de hoy. Mark Webber considera que tienen que trabajar en el equilibrio del coche en tandas largas y cortas para mejorar en calificación y carrera, aunque tienen un buen ritmo ya que ha finalizado la primera sesión en posición tercera y la segunda sesión en posición cuarta.

 

Sebastian Vettel: “Hay cierto margen de mejora. Estamos cerca de Mercedes, por supuesto, no estamos seguros de lo que otros estaban haciendo con sus cargas de combustible hoy, pero parece cercano antes de la calificación de mañana. Me gusta la pista, es una pena que está tan lejos de Seúl, que es una gran ciudad, pero es bueno venir aquí, ya que es más tranquila que otras carreras, lo que significa que podemos centrarnos en nuestro trabajo. «

 

Mark Webber: “Tenemos que trabajar en el equilibrio, más acerca de la comprensión de los neumáticos de nuevo y conseguir que trabajan lo mejor posible. Tenemos que trabajar tanto en el balance de tandas cortas y largas, ya que, obviamente, voy a estar fuera de su posición después de la calificación. Tenemos que tener un coche que pueda ser fuerte en el primer sector, para que podamos obtener algún adelantamiento”.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas