Entrenamientos GP de Corea, Yeongam 2013. Toro Rosso

Toro Rosso ha tenido una jornada difícil con muy bajo rendimiento en los entrenamientos del Gran Premio de Corea

Jean-Eric Vergne - Test Bcn 2013 David Sarró

 

 

El equipo Toro Rosso ha tenido unas sesiones difíciles con problemas de equilibrio  y un rendimiento más bajo de lo esperado en un circuito que en principio debería adaptarse bien a sus monoplazas, por lo que trabajaran duro para conseguir un coche con buen balance para mañana.

 

Jean-Eric Vergne también ha sufrido con los problemas de equilibrio por lo que ha finalizado ambas sesiones en posición 15º y todavía no conocen los motivos por lo que tendrán que trabajar duro para solucionarlo ya que considera que pueden mejorar para mañana. Daniel Ricciardo también considera que les faltaba ritmo, durante la primera sesión finalizó en posición 17º y pese a que esperaban solucionarlo en la segunda sesión, pero no fue así y finalizó la sesión en posición 16º, aunque sigue confiando en que la pista se debería adaptar por lo que deberán trabajar duro para hacerlo.

 

Jean-Eric Vergne: “Hemos tenido un viernes problemático, la dificultad principal tiene que ver con el equilibrio del coche. No estamos muy seguros de lo que causa de estos problemas, por lo que será una larga noche para estudiar los datos para tratar de encontrar una solución. Curiosamente, el coche iba mejor en la sesión de la mañana. No estamos contentos con el lugar donde estamos ahora, pero sigo creyendo que el coche puede ser mucho mejor aquí, así que sólo tenemos que poner todo junto en el manera correcta e intentarlo de nuevo mañana por la mañana “.

 

Daniel Ricciardo: “Desafortunadamente, estábamos en la parte posterior desde la primera sesión, ya que el ritmo no estaba allí. Nosotros Realmente pensamos que podría solucionarlo  en la segunda sesión, pero eso no fue el caso. Sin embargo, todavía creo que esta pista debería  adaptarse a nosotros, pero estamos dejándolo para el último minuto para ser competitivos mañana. Hubiera sido bueno tener una buena sesión de viernes, por lo que ahora sólo tenemos que trabajar duro para cambiar las cosas”.

 

Laurent Mekies (responsable de rendimiento del vehículo): “Unas dos sesiones inusuales para nosotros, ya que somos infelices con el equilibrio de los coches y, como resultado, nuestro nivel de rendimiento no era lo que esperábamos en el trazado de una pista que se nos debe adaptarse bastante bien. No hay ninguna razón por la que mañana, no podemos estar de vuelta donde debemos estar en este tipo de pista. Es evidente que hemos tocado algunas limitaciones de rendimiento de los coches y os ahora hay que tratar de dar Jean-Eric y Daniel un coche bien equilibrado para mañana”….

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas