Alonso: “Luchar por la segunda plaza en el campeonato de constructores era un sueño”

Fernando Alonso considera que deben ser más realistas porque la segunda plaza en el campeonato de constructores era un sueño y piensa que es difícil de cumplir

fernando Alonso gesto tras perder mundial

 

El piloto de Ferrari y subcampeón del mundial Fernando Alonso reconoce que está cansado, ha estado estresado todo el fin de semana y que aunque no se rinde y no van a Brasil a divertirse, si no a luchar, el objetivo que se ha marcado el equipo de conseguir la segunda plaza en el mundial de constructores es un sueño, por lo que piensa que deberían ser más realistas ya que ese sueño es difícil que lo puedan cumplir.

 

Sin duda Fernando Alonso tiene mucha razón en esa afirmación, ya que el objetivo este fin de semana era reducir la diferencia con Mercedes y en lugar de eso la brecha se ha agrandado, Ferrari en este momento tras el Gran Premio de EE.UU., se sitúa tercero a 15 puntos de Mercedes.

 

Fernando Alonso es sincero respecto a la posición actual de Ferrari y reconoce que deben hacerlo mejor en Brasil ya que no consiguieron reducir la diferencia con Mercedes y Lotus se acercó: “No hay nada que podamos hacer en este momento. Queríamos reducir un poco la diferencia (con Mercedes), pero no tuvimos ritmo para hacerlo y volvimos a ceder puntos mientras que Lotus se acercó a nosotros. Hemos luchado para estar en la Q3, y hemos luchado para estar en los puntos el domingo, así que tenemos que hacerlo mejor en Brasil si vamos a luchar por el campeonato de constructores No fue un buen fin de semana por lo que atañe a los puntos”.

 

Por lo que Alonso considera que deberían ser más realistas y que la segunda plaza de constructores es solo un sueño: «Más realistas y saber que luchar por la segunda plaza en el campeonato de constructores era un sueño y que ese sueño es difícil que se cumpla.”

 

Además Alonso confiesa que se encuentra cansado según declaró a  ESPNF1: “Estoy cansado. No he tenido la adecuada preparación física para esta carrera, Estados Unidos. Estuve una semana en el sofá, con dolores de cabeza, y un poco estresado todo el fin de semana», confesó el doble campeón.

 

Sin embargo espera estar mejor en Brasil y va a intentar hacer todo lo que se pueda allí el próximo fin de semana:  “Espero encontrarme un poco mejor en Brasil, menos cansado, disfrutar un poco más del fin de semana. Pero hay algunos objetivos por los que luchar en el campeonato de constructores, así que no iremos allí sólo por diversión. Hay mucho estrés y mucha presión para el equipo este fin de semana y vamos a intentar hacer todo lo que podamos”.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas