Helmut Marko: “Vettel es mejor que Rosberg y Hamilton juntos”

Helmut Marko, está tan orgulloso de su piloto Sebastian Vettel que no tiene problemas en decir lo que piensa, que Vettel es mejor solo que los dos pilotos de Mercedes juntos

Helmut Marko - 2

 

 

Sin duda el asesor de Red Bull, Helmut Marko no tiene pelos en la lengua y dice con claridad lo que piensa, en especial cuando se trata de su piloto estrella el tetracampeón Sebastian Vettel, aunque es evidente que motivos para estar orgulloso no le faltan ya que el hambre de ganar, la conducción sin errores y a un ritmo inalcanzable de Vettel parece no tener fin, así que Marko no duda en declarar que Vettel solo es mejor que los dos pilotos de Mercedes juntos.

 

Parece que animado por lo éxitos de Vettel que llegan sólidos y seguros cada fin de semana, rompiendo récord y estadísticas y tal vez cansado de escuchar de Mercedes que ellos tienen la mejor pareja de pilotos de la parrilla, no ha dudado en atacarlos directamente y decir que Vettel es mejor que Lewis Hamilton y Nico Rosberg juntos.

 

De tal modo que sin ningún problema Helmut Marko ha afirmado que: “Siempre escucho decir a Mercedes que tienen la mejor pareja de pilotos de la Fórmula 1, pero Vettel es mejor que Rosberg y Hamilton juntos. Eso es un hecho”.

 

Y realmente razón no le falta si nos fijamos en la clasificación de puntos, ya que Lewis Hamilton suma 187 puntos, Nico Rosberg suma 161, lo que sumados hacen un total de puntos de ambos pilotos de: 348. Mientras que Sebastian Vettel suma el solo 372 puntos, Matemáticamente nadie le puede quitar la razón a Helmut Marko.

 

Eso sin contar que la velocidad de Vettel para igualar o superar records, (incluso los del siete veces campeón del mundo y estadísticamente el mejor piloto de la historia de F1,  Michael Schumacher), es imparable, este año ha logrado ser el tetracampeón más joven de la historia, en el Gran Premio de Abu Dhabi igualó las victorias consecutivas de Alberto Ascari y Michael Schumacher. Pero ayer mismo en el Gran Premio de EE.UU. superó el record de victorias consecutivas de Michael Schumacher y Alberto áscari. Además en Brasil puede igualar el récord de máximo número de victorias en una temporada, que actualmente lo tiene en 13 Michael Schumacher.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas