Pérez quiere demostrar su habilidad en el último Gran Premio de 2013

Sergio Pérez tras un año duro, quiere terminar el año 2013 con un buen resultado para demostrar sus habilidades.

Sergio Perez McLaren Test Barcelona dia 2

 

 

Sergio Pérez ha tenido sin duda un año mucho más duro de lo que podía esperar cuando fichó por McLaren, ahora que sabe que sale del equipo y el McLaren de este año no ha dejado que el piloto demostrara todo su potencial, quiere acabar el año, la última carrera y también la última con McLaren con un buen resultado para poder demostrar sus habilidades consciente de que es su oportunidad de demostrar su talento al futuro equipo que pudiera ficharlo.

 

Sergio Pérez reconoce que este último Gran Premio de la temporada es la oportunidad de demostrar sus habilidades: “Mi última carrera para McLaren, será con una segunda carrera consecutiva en América, así que será otro fin de semana enfrente de mis seguidores de México y América Latina. Además, será otra oportunidad para demostrar mis habilidades antes del descanso de invierno”.

 

La temporada se termina y Sergio Pérez todavía no tiene un equipo para seguir en F1 la próxima temporada, cada vez hay menos vacantes y a estas alturas pocos equipos pueden proporcionarle el coche que sin duda el piloto espera y merece para demostrar el talento que tiene y que hizo que McLaren apostara por él, así que este decidido a darlo todo en el último Gran Premio del 2013.

 

Pérez quiere terminar la temporada con estilo y está dispuesto a darlo todo en Brasil: “Cada vuelta es un reto y, cuando estás en carrera, es una gran emoción. Me encanta correr aquí y lo daré todo para terminar con estilo la temporada”

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas