Previo GP de Brasil, Interlagos 2013. Marussia

Marussia llega al Gran Premio de Brasil muy confiados y con un objetivo muy claro para la última carrera de la temporada

Jules Bianchi  - Test Bcn 2013 - David Sarró

 

 

El equipo Marussia afronta el Gran Premio este fin de semana en Interlagos con confianza y con el objetivo de ser capaces de mantener la décima posición en el Campeonato de Constructores y por lo que deben mantener la lucha con Caterham hasta el final y tener un mejor resultado que el año pasado.

 

Jules Bianchi al que le ha pasado el tiempo rápido ya que se ha divertido y afronta la última carrera muy motivados, al haber sido capaces hasta el momento de mantener la décima posición, que considera que merecen acabar con ella, para lo que van a dar todo lo que tienen en la última carrera. Max Chilton al que también le parece increíble estar ya en la última carrera de la temporada, aunque quiere mantenerse centrado en el GP de Brasil, ya que están en décima posición y mantenerlo es el objetivo del equipo.

 

 Jules Bianchi: “Wow, la última carrera de la temporada ya. Tiempo desde luego el tiempo vuela cuando uno se divierte. La última carrera en Austin no comenzó con mucha diversión, pero el domingo realmente trajo todos junto y los resultados nos ha dado a todos una verdadera motivación para la ronda final en Brasil, en el que habrá mucha presión. Hemos hecho un gran trabajo para aferrarnos al 10 º lugar en el Campeonato durante tanto tiempo, así que no es difícil imaginar que cualquier de ver al equipo a conseguir lo que se merecen, finalmente. El pronóstico del tiempo parece interesante, así que tendremos que estar con nuestros dedos de los pies, pero son muy buenos para hacer nuestro trabajo de la estrategia, así como responder a los eventos en las carreras en el corto plazo. Una cosa es cierta, estaremos dando todo lo que tenemos este fin de semana.”

 

Max Chilton: “Es difícil creer que la última carrera del año está sobre nosotros. Hay tantas cosas para mirar hacia atrás, para aprender y saborear, pero por ahora tenemos que seguir mirando hacia adelante y mantenernos enfocados en lo que está en juego este fin de semana. Brasil fue el escenario de tanta decepción el año pasado, y como piloto de reserva para el equipo lo he visto que de primera mano. Creo que todos podemos estar orgullosos de que hemos celebrado el 10 º lugar en toda la temporada así que eso es lo que todo el mundo tiene en la mira. Interlagos es otro gran circuito que voy a disfrutar de la conducción por primera vez, pero creo que la lluvia esperada lo hará menos un fin de semana fácil por todo el campo.”

 

John Booth, director del equipo: “Después de un GP de Estados Unidos en última instancia gratificante, nos dirigimos a Brasil con mucha confianza, pero con un enfoque muy claro en lo que tenemos que hacer este fin de semana. La atención de todo el mundo, están en lo que está en juego, pero no debemos olvidar lo lejos que hemos llegado al ser capaces de mantener la 10 ª posición en el Campeonato de Constructores toda la temporada. Eso en sí mismo es un gran logro, ya que es excelente la fiabilidad que hemos demostrado este año, con Max completando todas las carreras hasta ahora. Nuestros desarrollos más recientes han contribuido de manera significativa lo que nos permite mantener la lucha con Caterham hasta el final y la evidencia de esto fue fácil de ver en la carrera de Austin. Sólo tenemos que exprimir hasta la última gota del paquete de este fin de semana y espero tener mejor suerte que el año pasado”.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas