Previo GP de Brasil, Interlagos. Marussia

El equipo Marussia espera mantener su décima plaza en el mundial en el Gran Premio de Brasil

Marussia no ve la carrera de Brasil como el final de la temporada pese a que lo sea, para ellos como equipo es el inicio de lo que está por venir en vistas de los progresos que han ido llegando y la mejora evidente del equipo. Ahora en Brasil esperan confirmar su décima plaza para motivar todavía más sus esperanzas de mejoras futuras

 

Timo Glock: «A medida que nos acercamos a la última carrera de la temporada, es bastante increíble. Habiendo dicho eso, Brasil es siempre una carrera muy accidentada, donde cualquier cosa puede suceder, así que al frente del pelotón del campeonato puede ser mas emocionante aún. Para nosotros, nuestro objetivo habitual desde las últimas carreras, que es tratar de mantener la posición y terminar el año por conseguir lo mejor de todo el paquete. En caso de ser un fin de semana emocionante”.

 

Charles Pic: «Es difícil creer que esta es la última carrera de mi temporada de debut. Desde el punto medio parece haber pasado volando, probablemente porque hemos estado haciendo grandes progresos, como equipo y nos fuimos a todas las carreras en busca de más. Eso es lo que vamos a estar esperando en Brasil también, aunque hemos hecho algunos buenos pasos en Austin, no todo fue sencillo y la carrera ha sido difícil debido a los daños que me metí en la curva 1. Tenemos un buen paquete, pero hay más por venir todavía creo. Espero que podamos seguir adelante hasta el final y traer a casa el resultado que necesitamos. Será la mejor recompensa para todo el equipo”.

 

John Booth, jefe de equipo: «Tan reacios como nos íbamos Austin después de un fin de semana debut muy agradable en el Circuito de las Américas, nos dirigimos a Brasil con mucha expectación. Es un destino favorecido por el equipo y hay mucho en juego en el fin de semana a través de todo el deporte. Obviamente estamos peleando nuestra propia batalla para el 10 en el Campeonato de Constructores, pero mientras todavía tenemos un buen fin de semana, ¿dónde estamos hoy y lo que hemos logrado hasta ahora no debe pasarse por alto. Celebramos 10 para las cinco primeras carreras de la temporada, y la progresión constante que hemos hecho desde la mitad de la temporada nos ha permitido no sólo recuperar sino aferrarse a ella durante los últimos seis carreras. Hay un factor para sentirse bien acerca de todo el equipo en la actualidad debido a eso y aunque esta carrera marca el final de la temporada, se siente como esto es sólo el comienzo de una época muy positivas por delante para el equipo Marussia F1. »

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas